Falsas Creencias Sobre la Disfunción Erectil

Debido a que es una problemática cada vez más frecuente, se han tejido alrededor de ella, múltiples mitos que aumentan el miedo y la desconfianza por parte de los hombres.
Por ello vamos a derribar algunos de esos mitos, mencionándolos a continuación.
Mitos sobre la disfunción eréctil.

Dentro de los más mencionados y también más popularizados encontramos estos:

1. La DE Aparece Solo Cuando Envejecemos.

Uno de los mitos más desarrollados alrededor de la impotencia sexual, es precisamente creer que solo se puede padecer cuando se alcanza una edad muy avanzada. Si bien el porcentaje es menor siendo más joven, también otros padecimientos o malos hábitos pueden incidir en el desarrollo de la disfunción.

Actualmente hay miles de personas alrededor del mundo las cuales están padeciendo esta afección y no precisamente es porque sean mayores, cada vez mas se esta dando en personas jovenes.

El pensar que porque eres joven no vas a padecer de DE es un error, ya que como hemos comentado en otros articulos la disfuncion erectil puede ser el aviso de que estes sufriendo otro tipo de enfermedad, independientemente de la edad de la persona.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Y todo ello influirá por varios motivos, como por ejemplo que no estes llevando un estilo de vida saludable, o que otrosmedicamente te esten influyendo en ello, o algún problema de circulación o peor aún…de corazón.

2.No es un Problema Grave por lo que no Requiere de Atención.

Otro mito es considerar que no es algo grave, sin embargo lo es. La disfunción en sí misma es el reflejo de un incorrecto funcionamiento del cuerpo que puede esconder patologías severas y que pueden comprometer nuestra salud y nuestra vida.

Muchos hombres no quieren darle importancia a ello pensando que es algo pasajero y le dan cualquier tipo de excusa, pensando que se curará solo y en muchas ocasiones lo que consiguen es agravar esta situación.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Además está el factor de no querer ir al médico, ya que ello puede afectar gravemente su autoestima, aunque esto en sí es otra falsa creencia que genera el cerebro para huir de esta fección y no comenzar a darle solución.

El orgullo en muchas personas les juega una mala pasada, ya que al no reconocer esta falencia por propio orgullo no es la solución a ello, si tienes pareja confia en ella, si eres la pareja de alguien con DE poneros manos a la obra.

3.La Disfunción es un Problema de Ausencia de Atracción sobre la Pareja.

Considerar que es culpa de nuestra pareja sexual el tener impotencia, es otro de los mitos más comunes. En realidad no se trata de la otra persona, de lo que hace o no, es una situación médica que debe ser analizada y además tratada.

Por eso mismo el reconocer  que se esta sufriendo de esta fección por el motivo que sea diagnosticado te ayudará a ti, pero también a tu pareja.

Si no se comienza a dar solución entre los dos y decimos que es por culpa de falta de atracción lo unico que conseguiremos es que hayan dos personas afectadas, lo cual lo único que hace es empeorar la situación.

Si tu pareja dice que su problema de DE es por falta de atracción es momento de que vayais juntos a la consulta de un especialista para ver que le está causando esta dolencia.

4.Es Necesario un Tratamiento Para Toda la Vida.

Este es otro de los Mitos sobre la disfunción eréctil. La mayoría de los hombres creen que por padecerla entonces se verán obligados a recibir tratamiento toda la vida. Es algo falso. Una vez que se recibe el tratamiento adecuado, la persona puede seguir con su vida normal.

Pudiera ser que otra patología te esté provocando una DE, entonces si se llega a la raiz de la situación y se consigue solucionar esta primera enfermedad, a la larga podremos curar dos patologias al mismo tiempo.

Habrán casos en los cuales Sí que se tendrá que tomar algún tipo de medicación, dependiendo de la afección de cada persona y de los daños que haya podido tener en sus organos masculinos.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Si el problema viene derivado de una fección psicologica tambien es probable que solo con terapia de pareja se pudiera corregir la DE.

Si fuera otro cuadro mas complejo, entonces Sí que habría que recurrir a otro tipo de fármacos, pero ello tampoco implica que deban de ser tomados de por vida.

En conclusión, dependiendo mucho del tipo de afección que se tenga se deberá o no tomar medicación de por vida,pero para ello es vital saber en primera persona que es lo que seestá padeciendo.

Estos fueron algunos de los mitos más mencionados y creídos por las personas con respecto a la disfunción eréctil.

 

Si usted aún sufre de disfunción erectil y desea tener un cambio real en su vida, no lo piense más y haga click en el botón de abajo.

 

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!