Falsas creencias sobre la disfunción erectil

Como tener una erección al 100

Debido a que es una problemática cada vez más frecuente, se han tejido alrededor de ella, múltiples mitos que aumentan el miedo y la desconfianza por parte de los hombres.
Por ello vamos a derribar algunos de esos mitos, mencionándolos a continuación.
Mitos sobre la disfunción eréctil.

Dentro de los más mencionados y también más popularizados encontramos estos:

1.Aparece solo cuando envejecemos.

uno de los mitos más desarrollados alrededor de la impotencia sexual, es precisamente creer que solo se puede padecer cuando se alcanza una edad muy avanzada. Si bien el porcentaje es menor siendo más joven, también otros padecimientos o malos hábitos pueden incidir en el desarrollo de la disfunción.

2.No es un problema grave por lo que no requiere de atención.

Otro mito es considerar que no es algo grave, sin embargo lo es. La disfunción en sí misma es el reflejo de un incorrecto funcionamiento del cuerpo que puede esconder patologías severas y que pueden comprometer nuestra salud y nuestra vida.

3.La disfunción es un problema de ausencia de atracción sobre la pareja.

Considerar que es culpa de nuestra pareja sexual el tener impotencia, es otro de los mitos más comunes. En realidad no se trata de la otra persona, de lo que hace o no, es una situación médica que debe ser analizada y además tratada.

4.Es necesario un tratamiento para toda la vida.

Este es otro de los Mitos sobre la disfunción eréctil. La mayoría de los hombres creen que por padecerla entonces se verán obligados a recibir tratamiento toda la vida. Es algo falso. Una vez que se recibe el tratamiento adecuado, la persona puede seguir con su vida normal.
Estos fueron algunos de los mitos más mencionados y creídos por las personas con respecto a la disfunción eréctil.

 

Si usted aún sufre de disfunción erectil y desea tener un cambio real en su vida, no lo piense más y haga click en el botón de abajo.

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *