Como saber si eres Eyaculador Precoz sin Tener Relaciones

En la actualidad existen distintos problemas que pueden llegar a afectar a los hombres, uno de ellos y que está asociado con la disfunción eréctil es la eyaculación precoz. Esta es una enfermedad o síntoma que se produce cuando no se puede controlar la excitación que causa la expulsión de líquido seminal.

En muchas ocasiones el Éxtasis puede alcanzarse sin siquiera haber realizado la penetración y en algunas otras ocasiones ocurre al momento de realizarla.

Una persona normal disfruta la penetración con normalidad después de haber realizado juegos preliminares sexuales. No se verá afectado su desempeño sexual en ningún momento y podrá controlar la excitación con total serenidad y llevar al orgasmo a su pareja.

Poder cumplir los deseos sexuales de la pareja es uno de los sueños principales de los hombres Pero estos se ven mermados si se padece de precocidad.

Existen miles de personas que sufren de este problema y lo asocian con otro tipo de enfermedades sin darse cuenta que aplazar el trato puede generar problemas futuros. Es necesario e imprescindible que aprendas saber si eres eyaculador precoz sin tener relaciones sexuales.

Existen diferentes indicios o señales que pueden ayudarte a saber si sufres de este problema para que puedas tratarlo y solucionarlo a tiempo.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

¿Porque sucede la Eyaculación Precoz?

Como hemos explicado en artículos anteriores esto está relacionado principalmente por la pérdida del control durante el coito. Aunque existen causas biológicas y personales que llegan a alterar los nervios provocando ansiedad e incluso miedo.

La precocidad se da porque a los receptores cerebrales se les altera la sensibilidad por lo tanto segrega demasiada serotonina. También está relacionada con el estrés, depresión e incluso en algunas ocasiones causada por una infección urinaria o por la próstata.

Por otro lado existe en aquellas personas que no mantienen relaciones frecuentes. En este caso también se puede llevar a parecer del mismo modo aquellas personas que consumen sustancias como el alcohol o el tabaco.

Maneras de saber si eres eyaculador precoz sin haber tenido relaciones

Una de las maneras más fáciles por las cuales puedes optar para que  saber si sufres de precocidad es la masturbación. Algo tan simple como eso puede ayudarte. Aunque el nivel de excitación no es idéntico al que se alcanza  durante el coito.

Tampoco el nivel de fricción que llega a recibir el glande es igual, es muy diferente al que recibe cuando realizas a la penetración.

 

Una de las formas de cómo puedes saberlo y que te haga llegar a un nivel de excitación como el que se alcanzaría realizando un juego previo, es viendo un vídeo para adultos que pueda llevar a excitarse lo suficiente. La ayuda visual puede hacer que tu pene se ponga más duro y álgido.

 

Si a pesar de ver el video y masturbarte puedes durar por lo menos 7 minutos, no debes preocuparte que todo está muy bien.

La eyaculación precoz puede tratarse en 4 diferentes grados y está dependiera cuán un grave es este problema en ti.

maneras de saber si eres eyaculador prematuro
como saber si eres eyaculador `precoz
DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Grados de Precocidad al Eyacular

De acuerdo a estudios médicos la precocidad se mide en distintos grados que conocerás a continuación.

Grado 1

Este grado se toma como el de menor gravedad o el de menor problema que los demás. Porque la media de duración es de 5 minutos por lo tanto no existe demasiado problema.

Grado 2

Desde este, es cuando los síntomas empiezan a verse más fuertes y por lo tanto son más problemáticos.  El tiempo de duración durante el coito puede ser igual un poco menor al grado anterior. Con la única diferencia que en este grado se empiezan a sumar sentimientos de culpa, miedo, ira y en algunos casos confusión.

Grado 3

En este grado ya comienzan los problemas graves porque puedes eyacular en muchas ocasiones sin haber realizado un toque mínimo a tu pareja. La sensibilidad de tu pene es extrema por lo tanto cualquier movimiento pequeño o un roce puede causar eyaculación.

 

Cuando la persona está en este grado pueden desarrollar problemas psicológicos que pueden crear graves problemas de personalidad. Aunque existe la posibilidad de poder tratar el problema con ejercicios prácticos que ayudará a curar la eyaculación.

Grado 4

En este grado se conoce como crónico o estado crónico, debido a que este no es solamente un problema psicológico que puede ser tratado de forma práctica con ejercicios. Si no que además viene acompañado con problemas físicos por lo tanto la gravedad es mucho más que todas las anteriores.

Para tratar este tipo de problema es necesario combinar ejercicios prácticos de respiración. También puedes realizar ejercicios de kegel, pesas, y cualquier otro que te ayude a tener mejores erecciones.

Test para saber si eres eyaculador precoz

¿Quieres saber si sufres de precocidad? Para que sepas la respuesta pon atención a los siguientes cuatro puntos, encontrarás la respuesta si eres de las personas que sufren de eyaculación precoz.

  • Cuando estás en el coito y solo duras menos de 5 minutos realizando la penetración sexual. Y cada vez que pasa empiezas a sentirte frustrado y desarrollar problemas psicológicos porque cada vez el problema se agrava y la duración es menor.
  •  Cuando estás a punto de llegar al éxito y empiezas a sentir bastante excitación te es difícil controlar la expulsión del        líquido  seminal. Esto se traduce en que acabes pronto, aunque trates de retrasar y haces el esfuerzo para durar unos minutos    más. Por lo general no duras más de 2 minutos realizando la penetración sexual.
  • Haces la expulsión de líquido seminal rápidamente, incluso tan sólo unos segundos después de empezar la penetración.
  • Llegas al Éxtasis y eyaculas luego de terminar los juegos sexuales previos a la penetración, es decir eyaculas sin siquiera haber penetrado.

 

La mayoría de hombres que sufren de precocidad por lo general se encuentran en el punto 1 y 2. Esto quiere decir que son capaces de realizar una penetración aunque no puedan durar el tiempo que quisiera y realizan una eyaculación rápida.

Las personas que tienen problemas serios de precocidad son aquellas que sufren las descritas en los puntos 3 y 4.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

 

error: Content is protected !!