Ejercicios para agrandar el pene con las manos

Es muy conocido que a medida que ganamos años nuestro pene se vuelve más corto, literalmente se empieza a encoger. Incluso puede ser que no tengas una edad suficientemente madura y ya empieces a sentir estos síntomas. Sin embargo existen ejercicios para agrandar el pene con las manos que requiere de un régimen estricto.

 

Dichos ejercicios son efectivos para poder volver a obtener el tamaño incluso poder alargarlo más. Para evitar que tu miembro se encoja es necesario que lo estires y realices ejercicios así te olvidas de tener un pene pequeño.

 

El miembro por lo general tiene piel y tejido adicional en la base que espera a ser manipulado y estirado. Los ejercicios de estiramiento cumplen la función de ayudar a aprovechar al máximo tu miembro y darte alegría.

 

Los ejercicios para agrandar el pene se practican con mucha mayor regularidad en las culturas asiáticas y africanas. Son la forma más efectiva y natural para que puedas obtener un miembro más grande y con resultados duraderos. Al realizar estiramientos en el pene, el tejido se alarga agregando más longitud.

 

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cómo funciona el estiramiento del pene con las manos

Los ejercicios de estiramiento manual involucra a la mano como herramienta principal. Esta se encarga de masajear los tejidos que se encuentran en toda la superficie de tu miembro, se realiza con la única intención de estirar la piel y crear micro lágrimas en el tejido.

Cuando los tejidos se estiran,  estos se rompen y al momento se empiezan a regenerar y curar. Hacen que el miembro se vea más largo porque se llenan esos espacios que han quedado al estirar.

Por otro lado también puedes ayudar a aumentar el grosor, con los mismos ejercicios que encontrarás a continuación.

crecer el pene con las manos
como agrandar el pene con las manos

Ejercicios para estirar y alargar el Miembro Masculino

Sabiendo que el tamaño es uno de los aspectos más importantes para los hombres aquí tendrás algunos ejercicios de estiramiento que pueden ayudarte para aprovechar tu miembro al máximo.

Lugares para hacer el ejercicio

Puedes realizar los ejercicios de la siguiente manera o en las siguientes posiciones.

  • Sentado al borde de una silla
  • Sentado con las nalgas puestas sobre una mesa
  • Parado frente a un espejo
  • Recostado con las piernas abiertas o una pierna arriba.
DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Qué beneficios obtienes con el estiramiento manual del Pene

Con estos ejercicios no solo lograras aumentar la longitud y el grosor sino que también servirán para tu propia salud. Dentro de los beneficios encontrarás:

  • Mejores orgasmos
  • Eyaculaciones más fuertes y con más volumen
  • Más virilidad o aguante durante el acto sexual .
  • Aumentarás la segregación de hormonas masculinas o testosterona en tu cuerpo.
  • Tu sistema nervioso urinario se verá favorecido. En algunas ocasiones se llegan a aliviar dolores asociados con el estreñimiento o en la infección de la próstata.

 

Como consejo final: es necesario que al momento de realizar los ejercicios tu pene debe estar flácido para evitar lesiones.

 

  • Ejercicio 1

Para realizar este ejercicio es necesario que te recuestes sobre la cama y tomes tu miembro sobre el glande. Agárralo con fuerza y estiran hacia arriba debes mantenerlo en esta posición y contar hasta 10.

Luego repite el mismo proceso de estiramiento pero esta vez estirarlo hacia abajo.

Para completar el ejercicio lo debes estirar hacia la derecha y la izquierda realizando el mismo procedimiento de estiramiento y contar hasta 10.

Para que obtengas resultados excelentes es importante que realices este ejercicio una o dos veces al día con un tiempo de 5 minutos en cada sesión.

  • Ejercicio 2

De nuevo es necesario sujetar el glande y estirar el pene hacia adelante. Al momento de hacerlo debes colocar el dedo pulgar de tu otra mano en el eje, sobre la base de tu miembro presionando hacia abajo con el pulgar mientras con la otra mano estiras levantando en una longitud de 80 grados, sostenlo de esa manera y realiza un conteo hasta 10.

Repite el mismo procedimiento para realizarlo a los lados, derecha izquierda colocando el pulgar en los lados alternos del pene para que se pueda crear tensión.

Realiza el ejercicio alternando la posición hacia arriba derecha e izquierda, lo importante de este ejercicio es que en ningún momento debes de realizarlo hacia abajo. Realiza lo durante 7 minutos y repite dos veces cada día.

  • Ejercicio número 3

Este es un ejercicio bastante fácil y práctico, solamente debe sostener tu pene con ambas manos presionando de forma firme la piel contra su cuerpo cavernoso. Debes colocar los pulgares en la parte superior del eje y los otros dedos de las manos deben permanecer debajo como un apoyo.

Realiza una presión continua teniendo cuidado de no cortar la circulación de tu miembro. Puedes sostenerlo por 10 segundos luego descansa hasta que te sientas relajado y vuelve a repetir.

Es importante que sepas que Cuanto más atrás ejerzas presión de tu mano sobre el pene mejor de resultados obtendrás. Para que el ejercicio de estiramientos sea efectivo realizado por 10 minutos una vez al día. Cabe resaltar que este ejercicio se puede realizar cuando tu miembro este semi-erecto.

  • Ejercicio número 4

Este ejercicio es más efectivo si lo realizas sentado sobre una silla. Debes colocar una mano en la base de tu miembro y la otra justo un poco detrás del glande.

Y luego puedes estirar en ambas direcciones con la mano que sujeta el glande debes realizar movimientos de estiramiento como si estuvieras alejándolo de tu cuerpo. Con la mano qué tienes en la base de tu miembro realiza movimientos de estiramiento hacia tu cuerpo.

Mantén esta presión durante 10 segundos relájate por 15 y vuelve a repetir. Puedes realizar este ejercicio durante 2 veces al día con una duración de 5 minutos.

Riesgos potenciales

Es importante que sepas que si eres demasiado áspero con tu miembro puedes llegar a causar lesiones o desgarros en cada uno de los tejidos y dañar los ligamentos que conectan con tu cuerpo.

Debes  tomar las precauciones necesarias y evitar lesiones que obstaculicen tu capacidad de tener una erección. En cuanto sientas dolor por el ejercicio prolongado es necesario que suspendas el mismo para garantizar seguridad a tu miembro.

 

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

 

Fuentes:

Busquedas relacionadas:

  • ejercicio africano para alargar
  • ejercicios para agrandar el pené con las manos
error: Content is protected !!