Problemas de Disfunción Eréctil al Penetrar o al Poner el Preservativo

Amigo mío permíteme decir que sé que si has llegado hasta aquí es en busca de información y consejos sobre uno de los temas que como fantasma persigue a la mayoría de los hombres y del cual muchas veces no nos gusta hablar, la disfunción eréctil y lo engorroso que puede ser la aparición de la misma durante el sexo.

Pensando en ti y en todos los hombres que se sienten inquietados por los problemas de disfuncionalidad que pueden afectar nuestra vida sexual se ha prepara información muy útil así como consejos prácticos y comprobados para que puedas saber cómo superar la disfuncionalidad del miembro viril.

 

¿Qué tan común es la disfunción eréctil?

En algún momento de la vida, alrededor del 20% de los hombres experimentarán algún tipo de disfunción eréctil. Tan solo en Estados Unidos hay más de 18 millones de hombres que en este momento tienen algún tipo de problema para lograr o mantener una erección.

Si en estos momentos eres afectado por una disfunción eréctil debes saber que no estás solo.  Las erecciones son el resultado de un proceso biológico complicado que involucra la mente y el cuerpo, y hay varias cosas que pueden hacer que el sistema mal funcionamiento.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

¿Es normal tener una disfunción eréctil durante la penetración?

La respuesta es ¡Sí!, al momento de la penetración varios factores pueden causar que el miembro viril pierda la erección y si este es tu caso te daré la buena noticia de que tu disfunción eréctil no es permanente sino momentánea y esto puede pasarle a cualquier hombre el algún momento.

Algunos de los factores que pueden causar una disfunción eréctil durante la penetración son:

  • Falta de experiencia: No a todos los hombres nos sale igual nuestra “primera vez” porque es un momento en el que puede intervenir muchos nervios, inseguridad, baja de presión arterial y estrés lo cual puede hacer que nuestro cerebro indique que el momento no es nada placentero y esto hace que el flujo de sangre al pene se reduzca.
  • Tiempo de inacción: Puede ocurrir que al pasar tanto tiempo sin consumar el acto sexual al momento de volver a la acción se sienta como esa “primera vez” y los nervios o el miedo puedan causar la pérdida de la erección.
  • Estrés acumulado: Muchos creen que el sexo es un método anti estrés y ciertamente puede ayudar a reducirlo sin embargo el estrés acumulado puede hacer que durante el sexo se pierda el deseo o las ganas y con eso la rigidez del pene
  • Experiencia previa con tu pareja: No es por echarle la culpa a otra persona pero la pareja también puede causar la disfunción, el hecho de haber tenido una experiencia sexual, o incluso cotidiana, poco agradable hace que la mente juegue en contra una vez comenzado la penetración lo que hace que a los pocos segundos tu rigidez desaparezca.

 

  • Abuso de sustancias: Si consumes alcohol, drogas o fumas mucho debes comenzar a abandonar estos hábitos porque pueden afectar tu presión arterial así como evitar que la sangre fluya a ciertas áreas del cuerpo entre ellas tu falo.
condones e impotencia masculina
preservativos y disfuncion erectil

 

¿Puede ocurrir una disfunción eréctil al poner preservativo?

Nuevamente la respuesta es ¡Sí! De hecho al ponerse preservativo muchísimos hombres comenten errores que hacen que el preservativo quede mal puesto y esto causa muchas molestias que hacen que la erección se vaya tan pronto como llegó

Este tipo de problema es bastante común y eventualmente ocurrirá en todos los usuarios de condones, especialmente dentro de la misma relación única. Se deben mantener altos niveles de excitación durante el uso del preservativo para ayudar a que la erección se mantenga

Expertos recomiendan que las parejas sexuales ayuden durante el uso del preservativo, con estimulación sexual continua. Aunque este problema es muy común debe revisarse periódicamente para detectar enfermedades que podrían causar disfunción eréctil

La dificultad de usar un condón no siempre es indicativa de una enfermedad subyacente y también ocurre en hombres perfectamente sanos.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

A continuación veremos las principales causas de problemas de disfunción eréctil al usar preservativo:

 

  • Falta de estimulación: Muchos creen que apenas puesto el condón ya es hora de iniciar el acto sexual pero la verdad es que a muchos les resulta mejor seguir con los juegos previos y los roses una vez puesto el preservativo y al cabo de unos minutos iniciar la penetración

 

  • Preservativo mal puesto: Esto ya te lo había mencionado anteriormente, muchos pueden llegar a cometer el error de ponerse mal el preservativo bien sea por ansiedad, descoordinación o por nervios, esto puede causar molestias y roses desagradables en el pene y desaparece la erección.

 

  • Ponerlo antes de tiempo: Otro error los hombres podemos cometer es el ponernos preservativos antes de que nuestro miembro viril está completamente erecto. Ponerlo antes de una completa erección hará que el pene se quede sin espacio o comodidad para recibir más sangre y completar su forma rígida

 

  • Sin experiencia con condones: Normalmente el uso de condones o preservativos no es algo a lo que cualquiera pueda acostumbrar se de inmediato por lo contrario podemos sentirnos muy extraños al usarlo.

 

No haber usado condones antes ocasiona que esa primera vez pueda ser hasta incomoda por la sensación y esto hará que la erección del pene desaparezca y puede que con ella también desaparezca su interés en el acto sexual durante ese momento.

 

Ahora que conoces algunas de las causas de problemas de disfunción eréctil al usar preservativo te daré algunos consejos en los cuales coinciden la mayoría de sexólogos y demás expertos en materia sexual:

  • Pídale a tu pareja que continúe estimulándote (o estimúlate) mientras aplica te pones el preservativo para no bajar la intensidad del momento.

 

  • Asegúrate de estar usando condones que se ajusten correctamente al tamaño de su pene.

 

  • Trata de usar preservativos incluso durante el sexo oral para que te acostumbres a la sensación de usarlo durante el coito.

 

  • Usa lubricante dentro y fuera del condón para maximizar la sensibilidad y no sientas tanto que tu pene está atrapado en una envoltura plástica

 

  • No olvides que ¡La práctica hace la perfección!

 

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

 

error: Content is protected !!