Correr, la mejor Alternativa contra la Disfunción Eréctil

Si actualmente eres una persona que padece de disfunción eréctil es importante saber que la vida no se acaba. Además del tratamiento que debe seguirse de forma rigurosa, existen otras alternativas que nos ayudan. Según estudios realizados, se ha encontrado una relación directa entre correr y el mejoramiento de los síntomas de la disfunción.

El ejercicio es bueno para el corazón, la presión arterial, las articulaciones, los músculos y mejora su estado de ánimo.

Si esta pequeña selección de beneficios de caminar, correr o nadar no fue suficiente, entonces puede agregar una mejor función eréctil a los hombres que viven con un estilo de vida sedentario, tienen sobrepeso, sufren de aterosclerosis o tienen presión arterial alta.

Estas son las conclusiones de un nuevo estudio  donde los científicos han revisado casi 2.000 estudios científicos publicados entre 2006 y 2016.

Es importante que los hombres reciban esta información. Muchos hombres con presión arterial alta o problemas cardíacos, por ejemplo, también sufren de disfunción eréctil. Y hay algo que pueden hacer ellos mismos sin tener que ir al psicólogo o ver su relación con su pareja, lo que a algunos hombres les resulta difícil.

correr-ayuda-disfuncion-erectil

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cuanto más ejercicio, mejor combatiremos la Impotencia Masculina

La conclusión se basa en ensayos de ejercicio de intensidad moderada a alta. La intensidad moderada es el equivalente a una caminata enérgica. El ejercicio de alta intensidad está indicado por la sudoración y la falta de aliento, y puede ser cualquier cosa, desde ciclismo hasta trabajo, esquí de fondo o cualquier otra actividad que disfrute.

La nueva revisión indica que cuanto más ejercicio hagas, mayor será el efecto. Y se vuelve más efectivo, más duro te exiges.

Los hechos reales podrían proporcionar una motivación adicional para hacer el ejercicio que los médicos quizás ya estén recomendando a pacientes que sufren de obesidad, aterosclerosis, problemas cardíacos u otras afecciones en las que los vasos sanguíneos no funcionan tan bien como deberían.

El ejercicio nos da una vida más larga y también un mejor sexo

Los resultados han sorprendido a otros científicos que lo describen como un estudio minucioso y comprobado, que muestra claramente que la actividad física mejora los problemas de erección entre los hombres.

Según el profesor Bente Klarlund Pedersen de la Universidad de Copenhague y Ellids Kristensen, médico e investigador científico de la Clínica de Sexología en Copenhague, estas conclusiones están respaldadas por mecanismos conocidos que pueden explicar el vínculo con la disfunción eréctil:

  1. La actividad física hace que los vasos sanguíneos sean más elásticos, permitiendo que fluya más sangre a los órganos sexuales.
  2. La actividad física estimula la producción de óxido de nitrógeno del cuerpo, permitiendo que los vasos sanguíneos se expandan. Esto es esencialmente lo que hace la medicina popular, Viagra.

Con esto en mente, las conclusiones deberían conducir a nuevos tratamientos para la impotencia, dice Pedersen, jefe del Centro TrygFondens para la Salud Activa en Rigshospitalet, Dinamarca.

Correr, la mejor alternativa contra la disfunción eréctil.

Correr es una de las actividades que más eligen las personas, no importa la edad, nos ayuda a controlar el peso, eliminar el estrés y por supuesto disminuye de forma considerable los síntomas de la disfunción eréctil.

Los expertos aconsejan correr, debido a que al hacerlo ejercitamos y hacemos más fuerte nuestra parte vascular, de esta forma podemos tener venas y capilares más resistentes, lo que influye positivamente en un flujo más adecuado de la sangre.

Según el estudio, si somos pacientes de este problema, debemos entonces tratar de correr cada día alrededor de 30 minutos. Si nunca antes lo hemos hecho, podemos comenzar despacio y con pausas que nos ayuden a tener una mejor resistencia.

Se ha encontrado que los hombres que tienen hábitos saludables y además hacen ejercicio como correr, presentan menos riesgos de desarrollar la disfunción eréctil, aunque recordemos existen múltiples factores que pueden desencadenarla.

Además de la actividad física diaria por un tiempo de 30 minutos, es recomendable tener buenos hábitos de sueño, buenos hábitos de alimentación entre otros que permitan tener un balance correcto. Recordemos que existen muchas formas de desarrollar este padecimiento, y controlar la ansiedad y el estrés es también una forma positiva.

Correr puede conducir a un aumento de la testosterona en los hombres, así como a disminuir los casos de hipogonadismo, una condición que puede conducir a la disfunción eréctil y una disminución de la libido. La pérdida de grasa abdominal al correr también puede significar que aumenta el flujo de sangre al pene.

Como conclusión podemos decir entonces que la mejor forma de combatir la disfunción es por medio del ejercicio, en este caso correr.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *