Bombas de Vacio

Las bombas de vacío han sido un tipo de instrumentos usados desde hace muchos años para agrandar el pene. La mayoría de estos aparatos se fabrican en plástico acrílico formando un tubo donde se inserta el pene.

La base del mismo se coloca sobre un pequeño empaque de plástico y para su funcionamiento se usa una batería eléctrica. Algunos pueden llegar a ser usados de forma manual que no necesitan baterías, es un método más antiguo pero igual de funcional.

Este es un método bastante práctico para que puedas agrandar tu pene con una bomba de vacío sin hacer demasiado esfuerzo. Puedes obtener resultados muy satisfactorios en muy poco tiempo después de haber iniciado su uso.

Tener un pene pequeño ya n o debe de ser un problema con este sistema de vacío que te permitirá tener una mayor longitud de miembro.

La manera de funcionar es extrayendo el aire que está dentro del tubo plástico logrando con esto distribuir de forma uniforme todo el flujo de sangre presente en el pene.

Si tienes disfunción eréctil también puede ser una muy buena solución a ese inconveniente . Puedes usarlo como un complemento para los ejercicios de jelqing.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cómo funcionan las Bombas de Vacio para hacer crecer el Miembro

Su funcionamiento es simple, solo debes de insertar el pene dentro del tubo y puedes hacerlos de forma automática o manual para que funcione.  La bomba extrae el aire del vacío, que a su vez el mismo vacío llega a aumentar el flujo de sangre del pene, logrando con esto una mayor expansión.

 

Cuando el pene llega a tener una erección puedes retirar con ayuda de algún lubricante tu pene del tubo, cuidando de poner el anillo en la base del pene para que se retenga el flujo de sangre. Cabe mencionar que para tener resultados satisfactorios es necesario tener la base del pene depilada o afeitada.

agrandar el miembro con bomba de vacio
como agrandar el pene con una bomba de vacio

Para que obtengas mejores resultados sigue estos pasos donde explico de mejor forma cómo usar la bombas de vacio para agrandar el pene.

 

  1. Introduce tu pene  dentro del tubo de plástico.
  2. Dependerá del tipo de bomba que uses pero puedes hacerlo de forma manual o automática para extraer el aire del interior. Con esto dejaras el interior del tubo vacio que te permitirá poder sufrir una erección.
  3. Cuando se extrae el aire el flujo sanguíneo del pene se aumenta esto genera una erección.
  4. Cuando el miembro alcance su máximo tamaño es necesario colocar un anillo en la base del mismo para que la sangre queda retenida.  Es este movimiento lo que provoca que el pene pueda alargarse más de lo normal, por esta razón se debe de hacer rápido y cuidando que el pene no pierda la erección.
  5. Cuando logres colocar el anillo en la base del pene y la sangre esté retenida puedes retirar el tubo.
  6. Para obtener mejores resultados es necesario juntar la parte inferior del tubo con el pubis, tratando de que no se escape ni se filtre aire hasta obtener un  efecto de total vacío.

 

Ventajas de usar Bombas de Vacio para agrandar el Pene

Es uno de los mecanismos que se han creado para hombres que más resultados positivos han dado en la actualidad. Puedes aumentar el tamaño de tu miembro sin ningún problema, sin mayor esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar.

 

Es un método muy efectivo y menos invasivo que cualquier otro que puedes encontrar. Otros métodos pueden llegar a causar lesiones o dolores muy fuertes luego de haberlos hecho. Además no te garantizan que obtendrás los resultados deseados como los puedes obtener con las bombas de vacio para agrandar el pene.

 

Para poder aumentar el tamaño de tu pene no necesitas someterte  alguna intervención quirúrgica que además de ser costosa es muy peligrosa. Con las bombas de vacio para agrandar el pene vas a lo seguro y obtendrás si o si resultados.

 

Es beneficioso para tu salud porque no necesitas hacer uso de algún medicamento externo que pueda llegar a poner en peligro tu salud. No necesitas consumir pastillas para lograr buenos resultados.

 

No sentirás dolor en ningún momento si realizas un proceso adecuado, y con el cuidado pertinente de no lastimar tu pene.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Desventajas de usar Bombas de Vacio en el Pene

Puedes llegar a causar dolor o incluso fracturar tu pene si no lo usas de forma correcta, en algunas ocasiones tu  miembro puede llegar a tener un color morado. Este puede ser un indicio de de que no estas usandolo de la forma adecuada.

 

Cuando comienzas con el tratamiento pueden llegar a aparecer algunas manchas con tono rojizo. No debes de alarmarte estas van a desaparecer con el paso del tiempo, tu pene se irá acostumbrando a su uso.

 

Durante las primeras veces que tengas relaciones sexuales las fuerzas al momento de eyacular se verán mermadas. Esto sucede por que el cuerpo no se acostumbra a un miembro mucho mayor.

 

Tipos de Bombas de Vacio para el Agrandamiento  del Pene

En el mercado podrás encontrar distintos tipos que son muy útiles a continuación encuentras los mejores.

 

Bombas manuales

Es recomendable que los que son principiantes se decante por utilizar este tipo de bombas por primera vez. La razón es por que lo puedes controlar de manera manual el vacío con esto tendrás más seguridad y control sobre los movimientos de el tubo.

Esto te permite poder accionar el sistema de forma manual para que puedas sacar el aire del tubo .

 

Lo mejor es que al momento de estar sacando el aire sentirás en él una sensación de que lo están chupando. Al momento de que quede sin aire puedes llegar a sentir cierta incomodidad y llegar a sentir un poco de dolor, esta es la razón por la cual se recomienda pues podrás controlar así evitar lesiones hasta aprender a usarlo correctamente.

 

Bombas Eléctricas

 

Este tipo de bombas de vacio para agrandar el pene es la que usan las personas que poseen más experiencia, podrán realizar técnicas avanzadas. Uno de los peligrosos es correr el riesgo de sufrir una lesión. Como un profesional y usando la técnica adecuada podrás obtener resultados verdaderamente satisfactorios.

 

Fuentes

error: Content is protected !!