Como Superar un Gatillazo

Se conoce como gatillazo a la pérdida de manera rápida y repentina de una erección durante un acto sexual. Este es uno de los problemas a los cuales en alguna ocasión se enfrenta hombres a lo largo del mundo.

Además de ser incómodo el momento llega a causar debido a su aparecimiento repentino problemas de personalidad y seguridad. Por esta razón es necesario realizar una serie de ejercicios o trucos que te ayudan a superar un gatillazo.

Otra manera de cómo ocurre esta falencia es una disminución notable del pene, sin que se dé por completo o que pierda la fuerza total. Si sucede de vez en cuando se podría considerar como algo normal siempre que el momento sea esporádico no existen ningún problema respecto a tu salud sexual.

Si por el contrario es un problema bastante recurrente en tu persona es necesario que pongas especial atención y pongas en práctica algunos trucos que te daremos a continuación para poder superar un gatillazo.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Causas de un Gatillazo en los Hombres

Antes de entrar en materia sobre cómo superar esta situación, es necesario que conozcas Cuáles son las causas para tener un mayor entendimiento.

De esta manera podrás atacar el problema de la raíz y darte cuenta si eres tú mismo quién está causando el problema. Presta atención a cada uno de los indicios así podrás entender Si ocurre de forma frecuente y que existe o causa el desarrollo de esta patología.

Dentro de los factores principales están los físicos y psicológicos, veamos con mayor detenimiento cada uno.

Factores psicológicos

Problema sexual de los hombres se ve afectado por factores psicológicos, por esta razón es necesario también atacar este tipo de problemas para solucionar síntomas de disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Complejos y depresión

Si un hombre presenta estos problemas muy a menudo lo pondrán en una situación donde le será difícil disfrutar de una relación sexual plena. Alguna de las razones pueden ser no tener aún la confianza suficiente en la pareja y esto hace que te sientas un poco cohibido. Sentirte de esta manera puede llegar a convertirse en la razón principal de sufrir un gatillazo.

Ansiedad

Vivimos en un mundo donde se vive con total prisa y las preocupaciones en la vida son constantes así también los problemas. La ansiedad y los problemas familiares tienden a provocar nervios constantes en las personas. Y como una respuesta negativa a esta problemática del sistema nervioso se ve afectado provocando disfunción eréctil.

Falta de comunicación con la pareja

En una relación la comunicación es la base fundamental para que todo funcione correctamente. Si eres comunicativo con tu pareja podrás evitarte problemas y algunos malentendidos que pueden derivar en preocupaciones grandes. Dichos preocupaciones pueden llegar a afectar directamente su desarrollo y desenvolvimiento sexual.

Falta de concentración

Para tener una buena erección es necesario que te mantengas concentrado en el momento sin dejar que los problemas tomen control absoluto de tu mente. Por lo tanto evitarás generar problemas de discusión, ya que si se dan reduciría el interés hacia tu pareja.

Factores físicos

Este tipo de factores puedes solucionarlos o eliminarlos siendo constante y evitando algunas bebidas o comidas que pueden llegar a provocar daños a tu organismo.

Afecciones del corazón

Si tu corazón no está trabajando Al 100% será muy difícil que la sangre pueda fluir de forma correcta. No tendrá la fuerza suficiente para llegar hasta tu pene, por lo tanto tendrá serios problemas de erección.

Consumo de sustancias nocivas como alcohol, drogas o tabaco

La mayoría de estas sustancias se caracterizan por dañar el sistema nervioso debido a los efectos que llegan a provocar en el interior del sistema.

Mala alimentación

Si tu dieta es desequilibrada puede sufrir problemas serios desde desnutrición hasta obesidad lo cual puede llegar influir negativa  y directamente sobre tu desempeño sexual.

Ingesta de medicamentos

Tomar medicamentos de forma desmedida o sin ninguna receta médica puede llegar a provocar ciertos efectos como en el gatillazo.

como evitar un gatillazo
como superar un gatillazo

Cómo Evitar un gatillazo

Las siguientes son técnicas precisas que puedes poner en práctica para evitar padecer de disfunción eréctil. Son técnicas sencillas que puedes hacer en pocos minutos desde tu hogar e incluso cuando te diriges el trabajo.

Quieres deshacerte de este problema empieza lo más pronto posible poner en práctica cada uno de los consejos que describiremos a continuación.

Controla los nervios

Como hemos explicado anteriormente los nervios pueden ser una de las causas principales de que sufras de gatillazo. Así que la solución primordial debe ser disfrutar de la relación de forma plena sin llegar a sentirte presionado.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Debes concentrarte en la sensación de tu cuerpo y el momento, olvida de la ansiedad y la presión que puede sentir por tu alrededor. Concéntrate, si lo haces de buena manera vas a conseguir una mejoría y disfrutar de forma plena de tu relación sexual.

Evita estas actividades

Las siguientes actividades pueden llegar a causar verdaderos  daños y no permitirán que disfrutes como un verdadero hombre la relación sexual.

Evita masturbarte antes de tener sexo. Esta es una técnica que es muy utilizada por los que sufren de precocidad, en algunas personas puede llegar a surtir efectos positivos más existen otras que sufren efectos negativos por lo tanto no es recomendada.

El masturbarte antes de tener relaciones puede mermar tu capacidad porque tardarás varios minutos en recuperarte.

Evita el consumo de alcohol, tabaco y drogas, las personas que sufren depresión y problemas familiares por lo general recurren al consumo de este tipo de sustancias.

El resultado será completamente fatal si te vuelves adicto a estas sustancias. Lo mejor es evitar por cualquier razón y mejor aprende a controlar tus emociones.

Tener relaciones en lugares poco adecuados…. es necesario que evites los lugares que no te hagan sentir cómodo. Si intentas realizarlo en los lugares donde puede sentirse nervioso y lo mejor es evitarlo pues nada más lograrás que tu ansiedad aumente.

Pon en práctica estos consejos y si evitas cierto tipo de actividades en poco tiempo podrás olvidarte del conocido gatillazo.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

Fuentes:

error: Content is protected !!