¿Qué son los anillos peneanos? Ventajas y desventajas de usarlos

Desde la antigüedad, los anillos peneanos se han utilizado para aumentar el placer, prolongar el coito y potenciar el rendimiento sexual. En este artículo te explicaremos cómo se colocan y cuáles son las ventajas y desventajas de usarlos. ¿Qué son los anillos peneanos? Los anillos peneanos o cockrings son pequeños aros que se colocan alrededor … Leer más….

Balanitis por Cándida  o Balanitis Candidiásica

Como hombres es importantes tener conocimientos sobre las enfermedades que pueden afectar a nuestro pene, una de esas enfermedades es la  balanitis candidiásica así que traemos para ti toda la información que necesitas para poder identificar y tratar debidamente este problema de salud. La balanitis por cándida  o balanitis candidiásica  es uno de los muchos … Leer más….

Un Problema Masculino, la Eyaculación Dolorosa

Como hombre se lo difícil que puede llegar a ser tener algún problema que involucre a nuestros genitales, más por la pena de hablar de ir a un especialista que por el problema en sí. Agradeciendo tu confianza te brindaremos la mayor información posible para que conozcas más sobre la eyaculación dolorosa. Cuando se trata … Leer más….

Que es el Priapismo, Causas-Síntomas-Tratamiento

Es posible que el término priapismo no lo conozcas, por lo que vamos a intentar dejar lo más claro posible de que trata. El priapismo consiste en una erección prolongada del pene. Generalmente la erección puede ser dolorosa, mantenerse por horas y no haber sido provocada por estimulación sexual alguna. Aunque esta es una dolencia … Leer más….

Flebitis de Mondor: ¿Qué es y cómo afecta al pene?

¿Qué es la Flebitis de mondor? La trombosis de la vena dorsal del pene (conocida como Flebitis de mondor) es una afección genética rara (que se transmite en las familias a través de los genes) que causa tromboflebitis (inflamación que causa un coágulo de sangre) en la vena dorsal superficial del pene. La vena dorsal … Leer más….

Disfunción Eréctil e Hiperplasia de Próstata

La hiperplasia de próstata es una enfermedad no maligna (significa que no causa ni conduce al cáncer) y consta justamente del agrandamiento a tamaños anormales de la próstata lo que acarrea muchos problemas posteriormente. Esta enfermedad afecta a la mayoría de los hombres mayores de 50 años de edad. La ampliación de la próstata es … Leer más….

¿Que son las Pápulas Perladas?

¿Debería preocuparme por las pápulas perladas del pene? En la mayoría de los hombres puede ocurrir este tipo de fenómeno, si este es tu caso. ¡No te preocupes! Aquí te instruiremos sobre todo lo que necesitas saber acerca de este fenómeno fisiológico, que puede aparecer alrededor de la membrana del pene. Esto puede parecerte algo … Leer más….

Embolización Fuga Venosa en el Pene

Existen diferentes causas para la difusión eréctil, por lo que los tratamientos varían de un tipo a otro. En este post nos enfocaremos en la difusión causada por una fuga venosa en el pene. Cuando el problema radica en mantener una erección, es decir, se logra la erección pero se pierde de manera repentina sin … Leer más….

Remedio Chino Natural para la DE

La medicina tradicional china (MTC), incluida la acupuntura y las hierbas chinas, se utiliza como terapia alternativa para aumentar el efecto curativo de la disfunción eréctil (DE). Se han realizado una gran cantidad de estudios para investigar el efecto y el mecanismo de la medicina tradicional china para tratar la DE. El efecto terapéutico de … Leer más….

Falsas Creencias Sobre la Disfunción Erectil

Debido a que es una problemática cada vez más frecuente, se han tejido alrededor de ella, múltiples mitos que aumentan el miedo y la desconfianza por parte de los hombres. Por ello vamos a derribar algunos de esos mitos, mencionándolos a continuación. Mitos sobre la disfunción eréctil. Dentro de los más mencionados y también más … Leer más….

Truco para Tener una Erección Instantáneamente

Quieres disfrutar de una vida sexual plena sin ningún inconveniente y sentirte como un hombre completamente normal. Y no volver a sufrir nunca más de disfunción por que puede llegar a afectar moral y psicológicamente esta afección. Dejame decirte que no solo te pasa a ti a diario en el mundo millones de hombres sufren … Leer más….

Alimentos que Ayudan con la Disfunción eréctil

Desde las civilizaciones antiguas, los afrodisíacos se han utilizado para estimular las experiencias sexuales y aumentar la excitación. El nombre afrodisíaco en realidad proviene de la diosa griega Afrodita, que era la diosa del amor. Un afrodisíaco puede ser un tipo de comida, bebida o ritual diseñado para aumentar la excitación y estimular el placer sexual … Leer más….

Correr, la mejor Alternativa contra la Disfunción Eréctil

Si actualmente eres una persona que padece de disfunción eréctil es importante saber que la vida no se acaba. Además del tratamiento que debe seguirse de forma rigurosa, existen otras alternativas que nos ayudan. Según estudios realizados, se ha encontrado una relación directa entre correr y el mejoramiento de los síntomas de la disfunción. El … Leer más….

La Disfunción Eréctil Afecta a Hombres de Cualquier Edad.

  La disfunción eréctil es uno de los temas más complejos que podemos encontrar actualmente, especialmente para los hombres, ya que suelen desarrollar cuadros depresivos, de estrés y ansiedad que afectan su autoestima, pero también la posibilidad de recibir un tratamiento adecuado y a tiempo. La mayoría de la población suele pensar que la disfunción … Leer más….

¿Cual es el tratamiento de la Disfunción Erectil?

  Cuando se trata de este problema, la mayoría de los hombres que se someten a un tratamiento, pueden recibir diferentes tipos, los cuales están pensados para ser seguros y para poder resolver en gran parte la problemática por la cual pasa el paciente. Lo primero que debe hacer un buen especialista es identificar las … Leer más….

¿Cuáles son las Causas más Comunes de la Disfunción Eréctil?

Una de las preguntas que más se hacen los hombres, es cuáles pueden ser las causas más posibles de desarrollar este problema que impacta siempre el desempeño sexual. Teniendo en cuenta esto, queremos mencionarte algunos de los más importantes, y considerados por los expertos como las causas de mayor impacto. Hay una serie de causas … Leer más….

Cómo Mantener una Erección más Tiempo y con Menos Esfuerzo

¿Te sientes frustrado, por no poder mantener una erección más de 30 minutos? ¿Quieres conocer cómo puedes prolongar tu erección mucho más de lo normal? Si es así, entonces hoy es tu día de suerte, a continuación, conocerás como puedes prolongar tu erección lo suficiente para complacer exitosamente a tu pareja y sentirte feliz. Uno … Leer más….

error: Content is protected !!