El Yoga es Beneficioso cuando se tiene Disfunción Erectil

La disfunción eréctil (DE) es un problema que afecta a alrededor del 5 por ciento de los hombres de 40 años o más. También afecta hasta el 25 por ciento de los hombres de 65 años de edad o más. El ritmo al que las personas experimentan este problema ha aumentado significativamente en los últimos años.

La afección puede ser causada por una variedad de elementos y no necesariamente por el envejecimiento. Aunque esta condición es más común en hombres mayores de 75 años, puede afectar a los hombres a cualquier edad, incluso cuando son jóvenes. También hay varios trastornos y enfermedades se han relacionado con la disfunción eréctil, incluyendo:

  • Enfermedades endocrinas
  • Trastornos neurológicos y nerviosos
  • Ciertos medicamentos, como hormonas sintéticas y quimioterapia para el cáncer
  • Enfermedades relacionadas con el corazón
  • Varios estilos de vida y condiciones emocionales

La disfunción eréctil podría ser inducida por factores del estilo de vida como el consumo de alcohol, el tabaquismo, la hipertensión, los altos niveles de colesterol y la diabetes. Todo esto afecta la forma en que la sangre fluye hacia el pene. Cuando esto sucede, a los hombres les resulta más difícil lograr y mantener una erección.

Quizás una forma menos conocida de mejorar la disfunción eréctil es el yoga. La práctica puede ayudar al cuerpo mejorando la salud cardiovascular general y reduciendo el estrés y la ansiedad. El yoga también ayuda al cuerpo a relajarse, que es uno de los principales factores que ayuda a lograr una erección adecuada.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Siete Mejores Posturas de Yoga para Mejorar la erección Masculina

1. Naukasana

Naukasana, también conocida como la postura del barco, puede ayudar a activar las hormonas sexuales en los hombres. La pose también ayuda a los hombres a durar más en la cama al fortalecer sus nalgas, músculos de los muslos y caderas. Esta pose se puede combinar con una de las mejores píldoras masculinas del realce para obtener mejores efectos.

Esta pose se hace acostado en el suelo con los brazos al lado del cuerpo y los pies uno contra el otro. Inhala. Mientras mantiene los brazos estirados, comience a exhalar. Al exhalar, debe levantar los pies y el pecho del suelo. Esta posición se debe mantener durante hasta 10 respiraciones consecutivas. Exhale lentamente y baje los pies y el pecho hasta la posición inicial.

2. Kumbhakasana

Kumbhakasan, también conocido como la postura de la tabla, es conocido por ayudar a combatir la disfunción eréctil. Esta postura también aumenta la resistencia durante el desempeño sexual. La fuerza de la parte superior del cuerpo también aumenta a través de esta postura.

Para hacer esta pose, empiece por acostarse boca abajo. Debe mantener las palmas de las manos a un lado de la cara. Flexione los pies de tal manera que los dedos de los pies se levanten del suelo.

Ahora debe usar las manos para empujar el cuerpo y levantar los glúteos mientras mantiene las piernas paralelas al piso debajo de usted. Esta posición debe mantenerse durante el mayor tiempo posible. Sólo entonces lentamente traiga su cuerpo de vuelta a la posición inicial.

3. Uttanpadasana

Uttanpadasana, también conocida como la postura de las piernas levantadas, es conocida por proporcionar un efecto intenso en el centro de su cuerpo. También ayuda con los cuádriceps y los glúteos.

Esto aumentará tu rendimiento y te hará durar más tiempo durante el sexo. Bonificación: la pose también aumenta la energía y ayuda con el flujo sanguíneo a su área pélvica.

el yoga ayuda cuando se tiene disfuncion erectil
el yoga es beneficioso para la disfuncion erectil

Esta pose se hace acostado boca arriba. A continuación, coloque las manos a cada lado del cuerpo con las palmas de las manos hacia abajo, hacia el suelo.

Comience a inhalar a un ritmo lento y levante las piernas de 45 a 60 grados del suelo mientras inhala. Usted debe mantener esta postura hasta por 20 segundos, y luego lentamente comenzar a relajar su postura mientras exhala. Esta pose debe repetirse tres o cuatro veces al día.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

4. Paschimottanasana

Paschimottanasana, también conocida como la curvatura hacia adelante sentada, mejora la resistencia y fortalece los músculos perineales, el grupo que se encuentra entre el ano y el escroto (o vulva en las mujeres). Además de ayudar a tener una erección, esta pose también te ayuda a durar más tiempo durante el sexo.

Esta pose se hace en posición sentada. Las piernas deben estar rectas frente a usted con la columna vertebral en posición recta. Flexiona los dedos de los pies hacia ti. Empiece a inspirar mientras levanta ambos brazos sobre la cabeza. Estírate.

Ahora, mientras exhala, necesita inclinarse hacia adelante desde las articulaciones de la cadera con la barbilla moviéndose hacia los dedos de los pies.

La columna vertebral debe mantenerse en una posición recta a medida que usted alcanza los dedos de los pies. Respire de nuevo y levante la cabeza ligeramente mientras alarga la columna vertebral. Finalmente, mueva el ombligo hacia las rodillas mientras exhala lentamente.

 

5. Dhanurasana

Dhanurasana, también conocida como la pose de arco, estimula los órganos reproductivos. Esto plantea ayudas con múltiples funciones que están relacionadas con problemas sexuales, incluyendo pero no limitándose a la disfunción eréctil. También ayuda a tratar la eyaculación precoz y permite que el yogui tenga orgasmos más fuertes.

Esta pose se hace en una posición plana en el suelo. Comience por acostarse boca abajo. Los pies deben estar separados a lo ancho de las caderas y los brazos a los lados del cuerpo.

Ahora dobla las rodillas, y luego sostén los tobillos. Mientras inhala, debe levantar el pecho del suelo y, al mismo tiempo, jalar las piernas hacia atrás y hacia arriba.

Mantenga esta postura durante 15 a 20 segundos y luego regrese suavemente el pecho y las piernas a la posición inicial, todo ello mientras exhala a un ritmo lento. Luego puede soltar los tobillos y relajar todo el cuerpo.

6. Ardha Ushtrasana

Ardha Ushtrasana, también conocida como la pose del medio camello, es conocida por tener un efecto positivo en el sistema urogenital del hombre. La pose también ayuda a tonificar todo el cuerpo. Esta es la pose perfecta para los hombres que no pueden hacer Ustrasana.

Empieza por sentarte en posición Vajrasana con las rodillas separadas. Su alimentación debe ser a lo ancho de las caderas. Ahora tiene que ponerse de rodillas. Sus brazos deben permanecer a los lados de su cuerpo.

Ahora gire a su lado derecho y use su mano derecha para sostener su rodilla izquierda. El siguiente paso es estirar el brazo izquierdo delante de la cabeza hasta que la mano alcance la altura de las cejas.

Finalmente, usted necesita empujar sus caderas hacia adelante mientras trata de mantener sus muslos en una posición vertical. Mantenga esta posición durante 30 segundos mientras respira normalmente.

Después de los 30 segundos, regrese lentamente a la posición inicial y repita la misma pose en el otro lado (mano izquierda, talón derecho).

7. Ardha Chandrasana

Ardha Chandrasana, también conocida como la pose de la media luna, también ayuda a tonificar el área pélvica. Esta postura también proporciona beneficios para la salud del sistema urogenital en los hombres.

También se sabe que esta postura mejora la resistencia y la resistencia, lo que ayuda al rendimiento sexual general del hombre.

Esta pose se hace en posición de pie. Mientras está de pie, apunte un pie hacia adelante y el otro hacia atrás. El pie trasero se debe girar hacia afuera mientras usted abre las caderas.

Mientras dobla la pierna delantera hacia adelante, debe colocar la mano en el piso frente a usted. Ahora necesita rotar la cadera levantada y alinear verticalmente sus caderas.

La pose también se puede hacer en diagonal si la versión recta es demasiado desafiante. Mantenga la posición y luego regrese lentamente a la posición inicial. Repita del otro lado.

Últimos consejos

Los hombres de todas las edades corren el riesgo de experimentar problemas con su funcionalidad sexual. Cuando un hombre experimenta problemas con su desempeño sexual, podría estar sufriendo de disfunción eréctil.

Muchas opciones de tratamiento como el Viagra vienen con efectos secundarios como destellos y dolores de cabeza. Cambiar su rutina para incluir estas posturas esenciales de yoga puede ayudarle a combatir la disfunción eréctil.

Estas poses también se pueden combinar con un producto como Andro 400, que es conocido por derretir la grasa del vientre y aumentar el deseo sexual de un hombre. También pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a su pene, lo que le ayuda a tener una erección más rápida. Esto también ayuda a mantener una erección durante un período más largo.

 

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

 

 

 

Fuentes:

 

Busquedas relacionadas:

  • yoga para mejorar ereccion
error: Content is protected !!