Como Engrosar la Polla Usando Pesas

Distintas maneras se han desarrollado a lo largo del tiempo para poder agrandar el pene buscando siempre la satisfacción sexual de las personas. En especial los hombres que puede llegar a sufrir frustración porque no están conformes con el tamaño de su miembro.

Si eres de esas personas y has recurrido a este blog buscando las solución a tu problema has llegado al lugar perfecto. Donde podrás encontrar información suficiente para que puedas controlar y solucionar este problema, distintas maneras como en esta ocasión que hablaremos de como agrandar el pene usando pesas.

Con este gran método podrás encontrar una solución rápida y acertada a este problema, ya no habrá necesidad de buscar más soluciones porque de la técnica que te hablaremos ahora es una de las mejores desarrolladas para este problema.

 

Esta es una de las formas que aseguran  de verdad que tu pene ganará tamaño y podras complacer a tu pareja de una gran manera sexual. La ventaja de este método es porque ayuda a que el ligamento se puede estirar al mismo tiempo que el tejido del miembro. Con las pesas lo  lograrás de una forma definitiva.

 

Desde la antigüedad se han usado infinidad de métodos para cambiar de tamaño determinadas partes del cuerpo. Y como todos los métodos con constancia y dedicación se puede lograr. No debes olvidar en ningún momento sobre el cuidado que se debe de tener al usar estos métodos, pues es una parte de tu cuerpo la que está manipulando.

como crecer la polla con pesas
como agrandar el pene con pesas

¿Cómo puedo hacer mi Polla mas grande con pesas?

Una de las mayores necesidades del hombre desde tiempos antiguos es querer tener un pene mucho más grande, razón por la cual desde hace mucho tiempo se han practicado e inventado distintas técnicas. Agrandarlo con pesas es una de las más efectivas que han existido.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Pero. ¿Cómo funciona exactamente?

 

En si no es más que una técnica donde se ejerce presión sobre el pene mediante una pesa que está sujeta desde el  inicio del miembro. Al aplicar una tensión constante sobre los tejidos del pene estos se comienzan a estirar de manera progresiva, logrando que en poco tiempo el miembro empiece a ganar longitud.

 

Los ligamentos que suspenden a el pene, además el cuerpo cavernoso y cada uno de los tejidos que componen el miembro se estimulan por la tensión que ejerce la pesa sobre ellos. Con esto se logra que los tejidos se regeneren en el estado de alargamiento del pene para mantener el tamaño alcanzado.

 

La tensión que se siente en el pene llega a crear una puerta que permite adaptar en la profundidad de los tejidos para mantener el tamaño que el pene alcanza en su momento. Al ocurrir la multiplicación de las células estas logran que el aumento del tamaño del miembro sea visible.

La células se aumentan y regeneran los tejidos estirados dando una mejor longitud del miembro manteniendo la flacidez y erección.

Forma de Agrandar el Peso del Pene

Es necesario conocer la forma correcta para no sufrir lesiones en el miembro viril, de lo contrario estarás obteniendo resultados adversos. La forma correcta consiste en colgar una pesa del tamaño adecuado a el pene, en la parte del glande . Luego debes de soltarlo o más despacio posible cuidando de no lastimar por la presión que ejercerá la pesa sobre el pene.

 

Para que obtengas los mejores resultados es necesario que realices este ejercicio todos los días, por las noches antes de ir a acostarte, puedes realizarlo por lo menos por un mes cabe recordar que entre más tiempo la apliques los resultados igual serán mejores.

En algunas ocasiones y dependiendo del tamaño y pesos de la pes,a las puedes usar hasta 8 horas diarias. La gravedad provocará que los ligamentos del pene se comienzan a estirar.

 

Si quieres obtener aún mejores resultados puedes usar la técnica de levantar las pesas por lo menos 25 veces al dia, toma en cuenta que si tomas la desicion de hacerlo el peso que debes levantar no debe pasar los 120 gramos. Es necesario que tomes un dia de descanso por cada dos días de ejercicio de la pesa.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Tipos de Pesas para Hacer Crecer el Tamaño del Miembro Viril

Existen dos tipos de pesas que son utilizadas para agrandar el pene, a continuación las describiremos para que puedas tomar una decisión acertada al momento de elegir la tuya.

  • Pesas Tradicionales

Por lo general el material que conecta el pene con la pesa está hecho en forma de anillo para mejorar el agarre, además los materiales usados para su elaboración son el plástico o silicona. Se utiliza este tipo de material para que no llegue a causar alguna molestia a el miembro.

La pesa es como forma de bola que cuelga, en algunas ocasiones la bola está muy pegada a el anillo. El peso de las bolas es variado, la mejor elección es una de 120 gramos que es la más común.

 

  • Pesas Magnéticas

Son en la actualidad una de las más populares y están formadas por una banda de silicona que permite realizar un ajuste perfecto  a el tamaño de cualquier pene. Posee dos perlas magnéticas que permiten realizar el ajuste ideal e incluyen una bola de acero que contiene el peso que decidamos.

 

La ventaja que han convertido este tipo de pesas es que las puedes llevar puestas por varias horas, incluso dentro del pantalón y no se notara por que su tamaño es perfecto. Así como los resultados que puedes obtener por el uso continuo de las mismas.

 

Recomendaciones

No debes de exagerar con su uso para que no sufras lesión alguna durante su uso, debes de mantener un equilibrio entre el tiempo de uso y el tiempo de  descanso para obtener resultados deseados.

 

No debes de realizar algún ejercicio mientras estés realizando ejercicio con las pesas para agrandar el pene, durante su uso no debes de correr, trotar o andar en bicicleta. Un movimiento brusco puede traer graves consecuencias.

 

 

 

 

Fuentes:

error: Content is protected !!