Remedio Chino Natural para la DE

La medicina tradicional china (MTC), incluida la acupuntura y las hierbas chinas, se utiliza como terapia alternativa para aumentar el efecto curativo de la disfunción eréctil (DE).

Se han realizado una gran cantidad de estudios para investigar el efecto y el mecanismo de la medicina tradicional china para tratar la DE.

El efecto terapéutico de la acupuntura en la disfunción eréctil todavía es controvertido en la actualidad. Sin embargo, algunas hierbas chinas mostraron resultados satisfactorios.

Podrían mejorar la función eréctil mediante la activación de la vía del monofosfato de guanosina, del óxido nítrico sintasa, aumentando la expresión de monofosfato de adenosina cíclica, elevando el nivel de testosterona, reduciendo la concentración intracelular de Ca o mejorando el estrés oxidativo.

Un gran número de hierbas chinas tradicionales se han utilizado para tratar la disfunción eréctil, aplicadas solas o en forma de fórmulas compuestas. La mayoría de los remedios herbales se usan empíricamente y por lo tanto no son convincentes.

En esta condición, se están llevando a cabo muchos estudios para investigar el mecanismo subyacente de las hierbas chinas que utilizan la biotecnología moderna.

Se reveló que los mecanismos de las hierbas chinas para el tratamiento de la disfunción eréctil podrían implicar cambios en la vía de la monofosfato de guanosina cíclica, el monofosfato de adenosina cíclica, el nivel de testosterona, el factor de crecimiento transformante, el estrés oxidativo, así como la concentración intracelular de Ca.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

14 Principales Plantas Medicinales Chinas para el Tratamiento de la Disfuncion Erectil

  • Angelica sinensis

Angelica sinensis es la raíz seca de la angélica, cuya función principal es aumentar el volumen sanguíneo y aliviar el dolor.

  • Ligusticum chuanxiong Hort

Ligusticum chuanxiong Hort se planta principalmente en el suroeste de China, que se utiliza generalmente para promover el flujo sanguíneo y aliviar el dolor. La ligustrazina es un componente vasoactivo aislado de Ligusticum chuanxiong Hort y ha demostrado ser eficaz para relajar el músculo liso cavernoso.

  • Ginkgo Bilobae Folio

Folium Ginkgo Bilobae es la hoja de la planta Ginkgoaceae, que crece en toda China. Se demostró que el extracto de Ginkgo Bilobae tiene efectos vasoprotectores y neuroprotectores. EGb761 es un extracto efectivo de Folium Ginkgo Bilobae.

También Debes Leer  Como vencer el miedo a la disfunción erectil

 

  • Fruto común de Cnidium

El fruto común de Cnidium es el fruto de Cnidium monnieri. Se ha utilizado básicamente para el tratamiento de la tiña, la hinchazón de los genitales de la mujer y la impotencia masculina.

Osthole es uno de los principales componentes de la Fruta Común de Cnidium, que ha demostrado tener un efecto vasodilatador.

  • Tríbulus terrestris

Tribulus terrestris es el fruto de la planta zygophyllaceae, que crece principalmente en el norte de China. Ha sido reconocido como afrodisíaco desde la antigüedad.

 

  • Morinda officinalis 

Morinda officinalis Cómo, es la raíz seca de morinda officinalis y es ampliamente utilizada en China. En la MTC, generalmente se utiliza para tratar la artritis reumatoide y la impotencia.

Herba Cistanche

Herba Cistanche es el tallo seco de la especie cistanche, que crece en una zona extremadamente árida con un sol intenso. Se aplica como tónico para la enfermedad renal crónica, impotencia y algunas enfermedades ginecológicas.

También Debes Leer  Falsas Creencias Sobre la Disfunción Erectil

Varios componentes químicos de Herba Cistanche han sido estudiados y se ha indicado que tienen algunas bioactividades como la antioxidante, la neuroprotección y el antienvejecimiento.

 

  • Semen cuscutae

Semen cuscutae son las semillas secas y maduras de Cuscuta chinensis Lam. Se ha utilizado para tratar la impotencia y la emisión de semen durante miles de años en China.

Las flavonas de Semen cuscutae podría revertir los síntomas de deficiencia de riñón-yang mediante la restauración del nivel de testosterona y la expresión del receptor de andrógenos en el riñón y el testículo.

 

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces
  • Ginseng

El ginseng es la raíz de algunas plantas de Araliaceae, que crecen principalmente en el noreste de China. El ginseng es una hierba china cara y famosa que se utiliza ampliamente en muchos países asiáticos.

Se ha utilizado para mantener la homeostasis y mejorar la energía vital en el cuerpo humano durante miles de años. Un estudio clínico multicéntrico, controlado con placebo y doble ciego confirmó que la administración a largo plazo de extractos de ginseng rojo coreano podría mejorar la función eréctil en pacientes.

Los ginsenósidos son los principales componentes activos del ginseng y tienen efectos antiinflamatorios, antitumorales, antioxidantes, así como inhibición de la apoptosis. Entre varios tipos de ginsenósidos, el ginsenósido Rg3 ha recibido la mayor atención.

También Debes Leer  Correr, la mejor Alternativa contra la Disfunción Eréctil

 

  • Lycium barbarum L

Lycium barbarum L es el fruto de Lycium barbarum, y tiene una gran variedad de actividades biológicas. Desempeña un papel importante en el tratamiento de algunas enfermedades crónicas, como la hiperlipidemia, la hepatitis, la diabetes y la infertilidad masculina.

  • Tetrandrina

 

La tetrandrina se aísla de la raíz de Stephania tetrandra S Moore, una hierba tradicional china con efectos antiinflamatorios, antipiréticos y analgésicos.

  • Neferina

La neferina es un extracto del embrión de las semillas de loto, que se utiliza como sedante, antipirético y hemostato en la MTC. La neferina puede inhibir la agregación plaquetaria, proteger el endotelio vascular y reducir la oxidación de lipoproteínas de muy baja densidad.

 

  • Panax notoginseng

Panax notoginseng se planta principalmente en las provincias de Guangxi y Yunnan en China. Las saponinas Panax notoginseng son los ingredientes efectivos del Panax Notoginseng y se utilizan a menudo para tratar enfermedades cardiovasculares o cerebrovasculares.

  • Bereberín

La berberina es un alcaloide de benzodiozoloquinolizina que se extrajo primero del raquis de rizoma coptidis y que ahora también se encuentra en otras hierbas chinas como el phellodendron y el radix berberidis.

Se demostró que la berberina podía inducir la relajación del cuerpo cavernoso, además, la berberina también podría mejorar la función eréctil a través de su efecto antioxidante.

  • Icariina

La icariina es uno de los principales componentes activos del epimedium, que es una hierba tradicional china utilizada para tratar la impotencia.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Deja un comentario

error: Content is protected !!