Cremas Retardantes de la Eyaculacion Precoz en Farmacias

Las cremas retardantes son una técnica efectiva utilizada por la mayoría de personas que sufren de eyaculación precoz. Son de uso tópico y dan resultados porque se aplican de forma directa en el pene para que puedas obtener resultados precisos.

Esta es la ventaja que diferencia de las pastillas o aerosoles o de cualquier otro método para curar la eyaculación precoz. No necesita demasiado tiempo para mostrar resultados, los resultados pueden ser instantáneos.

Este tipo de métodos es el preferido de aquellos hombres que por ningún motivo prefieren tomar pastillas todos los días. Y lo único que quiere es obtener resultados a corto plazo, que sean rápidos y se puedan hacer desde la comodidad del hogar incluso unos minutos antes de tener actividad sexual.

Por cierto, es un tipo de producto bastante buscado por las personas, y  han surgido una cantidad infinita de cremas retardantes. Esto llega a repercutir de alguna forma negativa porqué existen productos que no llegan a satisfacer las necesidades dando resultados negativos. La única finalidad de estos productos es sacar tu dinero dándote resultados ineficaces.

La precocidad es una patología que causa gran preocupación en los hombres jóvenes, y son ellos los que se ocurren con mayor frecuencia a este tipo de métodos. Los productos que encontrarás en este artículo son de uso tópico y con efectos inmediatos.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cómo Funcionan las Cremas que Retrasan la Eyaculacion Masculina

Por lo general la mayoría de estas cremas utiliza ingredientes bastante similares para controlar la eyaculación. Y funciona como un anestésico que permite sensibilizar la zona del glande para evitar la sobre excitación al momento del coito.

Es necesario que te informes sobre los ingredientes que contiene el producto que adquirirás para estar seguro de que no seas alérgico a alguno de los componentes.

Sus ingredientes hacen de estas cremas el método más efectivo, práctico y rápido para retardar la eyaculación.

Qué pueden hacer por ti las Cremas que Retardan la Eyaculación Varonil

Si no eres capaz de satisfacer sexualmente a tu pareja, y este problema te está causando problemas de confianza y te hace sentir culpable por no cumplir con las expectativas.

Las cremas aumentan tu virilidad, también tu deseo sexual y asegura la satisfacción de tu pareja. Te hacen olvidar de los pensamientos negativos y de los sentimientos de culpa que puedas generar.

Las cremas harán que mejores de forma considerable tu desempeño sexual. Dando mayor satisfacción a tu pareja le harás el amor por más tiempo y la hagas llegar al orgasmo. Cada vez que apliques este tipo de cremas retardantes a tu pene obtendrás grande resultados además de excelentes beneficios.

cremas que atrasan la eyaculacion precoz
pomadas que retrasan las eyaculacion masculina
DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Beneficios de las Pomadas retardantes

  • Te permite durar más tiempo mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja. Podrás dar más placer sin llegar al clímax rápidamente.
  • Obtendrás erecciones más fuertes que darán más placer a tu pareja.
  • Aumentar de forma considerable tu confianza.
  • Daras satisfacción sexual a tu pareja las veces que serán necesarias aumentando tu confianza en tu masculinidad.
  • Solucionaras de forma inmediata pero temporal la precocidad.
  • Puedes disponer de estos medicamentos sin necesidad de una receta.

Inconvenientes que pueden causar el uso de éste tratamiento

Por ser un producto tópico y de reacción inmediata puede llegar a causar ciertos inconvenientes tanto en ti como en tu pareja.

  • Las cremas retardantes llegan a quitar o eliminar la sensibilidad de tu pene por lo tanto puede llegar a sufrir pérdida de placer.
  • Al aplicarlo directamente a tu miembro puedes transmitir también a ella la pérdida de placer.
  • Solamente es una solución temporal y no podrá solucionar tu problema para siempre.
  • Puedes llegar a desarrollar dependencia si te acostumbras al uso de este tipo de crema.
  • Para que obtengas resultados constantes es necesario que adquieras el tratamiento, lo que significa un gasto para ti.

Ungüentos que retardan la eyaculación

Las siguientes son cremas totalmente efectivas que te ayudarán a combatir la eyaculación precoz y disfrutar del sexo con tu pareja como nunca.

Crema de Prilocaina-Lidocaina

Es una crema de uso tópico que usa dos armas de anestésicos de forma local, que ayudan a evitar la irritación durante el coito mejorando la durabilidad y virilidad del miembro. Según estudios esta crema puede aumentar la potencia y duración sexual entre 6 y 10 minutos más por cada sesión.

Para que obtengas buenos resultados es necesario que lo apliques 20 minutos antes de tener relaciones sexuales.

Como efecto secundario se conoce que la aplicación puede durar entre 30 y 45 minutos entumeciendo el pene. Por esta razón es recomendable utilizar preservativo para evitar el contacto directo con la vagina, produciendo también entumecimiento de la misma.

Crema SS

Es una crema bastante efectiva, que para poder formularla se deben realizar estudios a diferentes hierbas para obtener mejores resultados. La combinación de las propiedades de las hierbas producen en el pene que se corte la sensibilidad para aumentar la duración.

Puedes aplicar esta crema sobre su miembro una hora antes de tener relaciones sexual. Es necesario lavar el miembro después de una sesión de sexo. Se tienen conocimientos que se aumentó la duración en cada miembro entre 5 y 15 minutos. Y se mejoró la experiencia sexual hasta 82% en cada persona.

Crema en gel retardante  BATHMATE

Es uno de los productos retardantes más vendidos en la actualidad, su uso tópico y acción rápida permite retardar  hasta 10 minutos más.

Esta crema te permite disfrutar del coito de una manera más efectiva saludable y segura. Te asegura unos minutos más de placer y olvidarte de la eyaculación precoz porque esta crema te ayuda a evitar ese problema.

Para que obtengas resultados excelentes es necesario que apliques la crema 10 minutos antes de realizar el acto sexual. Por ser de uso tópico es necesario que utilices preservativo para evitar que los componentes lleguen a la vagina de tu pareja y le hagan perder la sensibilidad.

Esta crema te hará que te olvides por completo de la eyaculación precoz, disfrutarás como nunca de una sesión de sexo donde cumplirá los deseos de tu pareja.

Bueno…hasta aquí el artículo dedicado a las cremas retardantes, espero te haya servido de ayuda, saludos.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

 

Fuentes:

 

 

Busquedas relacionadas:

  • cremas retardantes para sexo
error: Content is protected !!