Alimentos que ayudan con la disfunción eréctil

Desde las civilizaciones antiguas, los afrodisíacos se han utilizado para estimular las experiencias sexuales y aumentar la excitación. El nombre afrodisíaco en realidad proviene de la diosa griega Afrodita, que era la diosa del amor. Un afrodisíaco puede ser un tipo de comida, bebida o ritual diseñado para aumentar la excitación y estimular el placer sexual

 

La alimentación siempre influye en la forma en la que nuestra salud puede mejorar. La disfunción eréctil se presenta por una amplia variedad de causas, por eso saber qué alimentos debemos consumir, permite que podamos hacer una correcta prevención.

Alimentos que ayudan con la disfunción eréctil.

Estos son algunos de los alimentos que los expertos en nutrición recomiendan tanto para ayudar a tratar el problema, como para prevenirlo:

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Los Mejores Alimentos Vasodilatadores Para tener una Ereccion Fuerte y Prolongada

-Sandía:

Esta fruta es altamente recomendada debido a que posee altas cantidades de una sustancia llamada licopenos, los cuales se ha comprobado que ayudan a mantener la piel y la próstata saludables.

-Cereales:

Los cereales son ricos en múltiples sustancias como es el caso de la fibra y de la vitamina B12, la cual es adecuada cuando se trata de mantener controlado los niveles de colesterol. Este es uno de los factores que puede causar la disfunción eréctil.

-El chocolate:

Más que como bebida, se recomienda consumir aquel que es negro, ya que ayuda mantener el flujo perfecto de la sangre. El chocolate permite además que el cuerpo desarrolle y produzca más ácido nítrico, por lo que el desempeño sexual crece también.

-Las nueces:

Son otro de los alimentos que más se recomiendan para prevenir la disfunción eréctil. Recordemos que las nueces tienen propiedades que ayudan a reducir los riesgos cardiovasculares y problemas relacionados que puedan desencadenar otros problemas.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

-Almejas:

Son un alimento también muy rico en vitamina B12, por lo que es recomendable que podamos consumirla.
Con respecto a estos alimentos, debemos además consumir mucha agua y evitar otro tipo de comidas altas en grasas y carbohidratos que aumenten los riesgos cardiovasculares. Las frutas también son una opción muy saludable cuando se trata de mantener el peso correcto.

-Aguacate:

Esta fruta sedosa y suave tiene fama de ser un afrodisíaco que se remonta a los tiempos de los antiguos aztecas. De hecho, los aztecas llamaron al árbol de aguacate “Ahuacuatl”, que se traduce como “árbol de testículos”. Rebana medio aguacate y cómelo solo o combinalo en una rica ensalada.

 

-Ajo:

 

Puede que no haga que tu aliento huela de maravilla (¿pero es extraño que me guste el olor en las manos después de cortarlo?), Pero el ajo contiene alicina, lo que aumenta el flujo sanguíneo. El resultado puede ser resistencia mejorada y energía sexual.

 

-Canela:

 

Tomar canela calienta tu cuerpo y, a su vez, tu deseo sexual. La canela también tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a normalizar el azúcar en la sangre. Pruebe esta especia calentita espolvoreada sobre un vaso tibio de leche de almendras.

 

-Piñones (o Nueces de Pino):

 

Cargadas con zinc, que es esencial para producir testosterona, los piñones supuestamente han proporcionado a los hombres resistencia sexual desde la Edad Media. Muela con albahaca, ajo y aceite de oliva para obtener un delicioso pesto.

 

-Fresas:

 

Mientras que la leyenda dice que las fresas se originaron a partir de las lágrimas en forma de corazón de Afrodita después de enterarse de su amante, la muerte de Adonis, las fresas de hoy en día son cualquier cosa menos un fastidio. Están cargadas de vitamina C, que es importante para la producción de hormonas sexuales y neurotransmisores químicos en el cerebro para aumentar la libido. Además, la vitamina C puede ayudar a mantener el sistema inmunológico bien alto.

 

-Almendras:

 

Conocido como un símbolo de fertilidad durante años, también se ha dicho que la almendra tiene cualidades afrodisíacas. Son ricos en ácidos grasos esenciales (grasas omega-3), que se necesitan para producir testosterona, así como también vitamina E, magnesio y fibra. Aparte de eso, se ha rumoreado que su aroma despierta pasión tanto en las mujeres como en los hombres.

 

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

-Alcachofas:

 

Las alcachofas juegan un juego difícil de conseguir cuando se trata de sus partes comestibles, pero ¿sabías que tienen una historia como afrodisíacos? En la mitología griega , Zeus, después de ser rechazado por una joven y bella mujer, la convirtió en la planta difícil y espinosa. En el siglo XVI, a las mujeres se les prohibió comerlas debido a su capacidad para mejorar la energía erótica. Hoy en día, son conocidos por su alto contenido de antioxidantes y por estar repletos de nutrientes saludables. Como una ventaja adicional, son absolutamente deliciosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *