Hacer Crecer el Falo con la Hormona de Crecimiento

Para muchos hombres el tamaño del pene puede llegar a ser un molesto problema especialmente cuando su tamaño está por debajo del promedio, pero ¿Cuánto mide un pene promedio?, las respuesta dada en 2015 por científicos que estudiaron una muestra de más de 15.000 hombres es de 13.12 cm.

El tamaño del pene puede ser algo que afecte el autoestima hasta el desempeño sexual, ya que incluso estando en el rango promedio muchos quisiera unos cuantos centímetros de más y acuden a remedios, ejercicios y otros métodos para el agrandamiento del miembro.

 

La hormona del crecimiento y el tamaño del pene

Uno de los métodos para agrandar el pene más recomendados en Internet (el lugar al cual acuden los hombres cuando tienen un problema) es el de la hormona de crecimiento, pero la pregunta que de seguro más te debe interesar es: ¿la hormona de crecimiento puede aumentar el tamaño del pene?

Millones de hombres han tenido dudas sobre la efectividad que pueda hacer la hormona de crecimiento, a la hora de ver los resultados que puedan resaltar el incremento del pene, por lo que te invito a informarte a través de este artículo, donde recopilamos toda información necesaria, para que tenga total claridad en el tema.

 

Primero lo primero: ¿Qué es la hormona de crecimiento?

Te comento, que se trata de una hormona que es producida naturalmente por el cuerpo, específicamente por la glándula pituitaria. Esta hormona es la responsable del aumento de masa muscular, la estatura corporal y la correcta formación y crecimiento de varias partes del cuerpo.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Los científicos han llegado a la conclusión de que la eficiencia o deficiencia de la glándula pituitaria para producir la hormona de crecimiento es hereditaria, sin embargo, en caso de tener deficiencia puedes recurrir a uno de los grandes hitos de la ciencia médica, las terapias con hormonas de crecimiento.

Algo que debes saber sobre las hormonas de crecimiento es que estas pueden ser reproducidas de manera artificial, conocidas como hormonas de crecimiento sintéticas y las terapias con hormonas de crecimiento no son más que la aplicación periódica de estas hormonas sintéticas al individuo que lo requiera.

sirve la hormona de crecimiento para agrandar el pene?
hormona del crecimiento para el pene

Entonces: ¿La hormona de crecimiento puede hacer crecer el pene?

 

Un estudio hecho en 20 niños con deficiencia de hormona de crecimiento cuya estatura y tamaño testicular y del pene estaban por debajo de la media, demostró que la aplicación de hormona de crecimiento sintética durante un año permitió el aumento de estatura así como del tamaño del miembro viril.

Sin embargo amigo mío debo decirte que no existe evidencia científica ni medica que muestre que la aplicación de hormonas de crecimiento por si solas pueda tener efectos sobre el crecimiento del pene en adultos así que debo informarte que ¡la respuesta es no!

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Sucede que en adultos la hormona de crecimiento se administra personas que presentan bajos niveles en sangre de somatotropina y aunque se ha demostrado que tiene muchos beneficios, el incremento del tamaño del falo no es uno de ellos. En otras palabras: esto funciona en niños, pero no en adultos.

¿El abuso de la hormona de crecimiento perjudica el tamaño de mi Pene?

Según diversos estudios, hay personas con elevados niveles de hormona de crecimiento (anormalmente elevados) los cuales tienden a tener unos genitales más pequeños.

Esto se debe a que esos niveles altos conllevan a bajar bruscamente el nivel de testosterona, lo cual lleva a esa condición de tener los genitales más pequeños.

Con lo cual, si has pensado en tomar (por tu cuenta y riesgo) hormona del crecimiento para aumentar tu tamaño, y has tomado en abundancia, pero ves que el resultado es todo lo contrario, aquí tienes la respuesta lógica.

Hormona de Crecimiento y Testosterona

Solamente unos pocos estudios avalan que se pueden agrandar los genitales con esta combinación, de momento lo han probado doctores de Europa y bajo total supervisión, no es algo que podamos hacer a modo de “remedio casero” buscando estos farmacos por internet y tomandolos, eso sería una completa imprudencia.

¿Existen métodos comprobados para aumentar el tamaño del pene?

Puedes estar tranquilo, porque aunque no puedas aumentar el tamaño del pene con hormonas de crecimiento, existen otros métodos para alargar el tamaño del falo. A continuación te nombraremos brevemente los mejores métodos comprobados.

  • Bombas de pene: Son tubos de plástico que van sobre el pene y a través de los cuales se bombea aire para crear un vacío. El vacío atrae sangre hacia el pene y lo hincha. Los dispositivos de vacío a veces se usan en el tratamiento a corto plazo de la impotencia.
DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cabe destacar que uso excesivo de una bomba de pene puede dañar el tejido del pene, lo que lleva a erecciones más débiles.

 

  • Extensores del pene: Esta técnica consiste en colocar un peso o un pequeño marco que se extiende, a veces llamado dispositivo de tracción, sobre el pene flácido para estirarlo.

 

Algunos pacientes que usan dispositivos de tracción durante 6 meses han notado un aumento en el tamaño de 1-2 cm. Sin embargo, estos tratamientos no deben iniciarse sin la supervisión de un médico.

 

  • Jelqing: Es un ejercicio que consiste en tirar repetidamente del pene flácido con el pulgar y el índice, con el objetivo de aumentar el tamaño de la erección.

 

La idea es que los ejercicios de tracción aumentarán la capacidad sanguínea del tejido eréctil del pene, lo que supuestamente dará como resultado un aumento de la longitud y la circunferencia del pene.

 

  • Cirugía de circunferencia: Algunas técnicas quirúrgicas para aumentar la circunferencia del pene incluyen inyectar grasa extraída de otra parte del cuerpo en el pene. Algunos estudios han reportado aumentos en la circunferencia de 1.4-4cm.

 

Sin embargo, los estudios que siguieron a los hombres durante más tiempo sugieren resultados decepcionantes, con complicaciones que incluyen desfiguración, cicatrización, protuberancias e infecciones.

 

  • Cirugía de longitud del pene: La técnica más común consiste en cortar el ligamento que une el pene al hueso púbico y realizar un injerto de piel en la base del pene para permitir la longitud adicional.

 

Fuentes:

Busquedas relacionadas:

  • hormonas de crecimiento del pene
error: Content is protected !!