Hormigueo u Parestesias en el Pene y Disfuncion Erectil

Si el pene de un hombre tiene un hormigueo, puede ser un signo de un problema de salud grave. Más que sólo molesto, puede ser una señal de infección, inflamación y enfermedad sistémica. El hormigueo es a menudo un signo de terminaciones nerviosas problemáticas, irritado por la inflamación, sin nutrientes o dañado por un trauma.

Para algunos hombres es agudo y puede durar sólo de unas pocas horas a unos pocos días, y para otros hombres es una enfermedad misteriosa que puede durar años.

El diagnóstico y el tratamiento deben buscarse inmediatamente, para evitar el daño crónico a los nervios y la pérdida de la función. Los suplementos, las cremas para la salud del pene y los medicamentos pueden favorecer la regeneración de los nervios, la función inmunitaria y la curación.

Mala Circulación como Causa de Hormigueo en el Pene

El hormigueo en el pene puede ser causado por un caso agudo o crónico de mala circulación. Si bien esto puede no sonar terriblemente grave por naturaleza, es la causa de la mala circulación la que determina cuánto debe preocuparse un hombre. La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en los hombres de todo el mundo.

La mala circulación en las manos, los pies y la región pélvica puede ser uno de los primeros signos de enfermedad cardiovascular que aparecen. La mala postura, la obesidad, la diabetes, el estilo de vida sedentario y el daño a los capilares locales en los tejidos del pene también pueden llevar a una reducción del flujo sanguíneo.

Para asegurar un flujo saludable de sangre alrededor del cuerpo, es importante beber mucha agua, hacer ejercicio de 2 a 3 veces por semana, reducir el azúcar blanca y las grasas saturadas en la dieta, y considerar el uso de suplementos saludables para el corazón como el ajo, el espino, los aceites de pescado, la vitamina C, E y L-arginina.

relacion entre el hormigueo y la impotencia
hormigueo en el pene y disfuncion erectil
DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Neuropatía

El daño a los nervios puede ocurrir a través de una variedad de formas, y es altamente perjudicial para la salud sexual de los hombres, ya que los nervios no se regeneran fácilmente una vez dañados.

El trauma físico a los nervios locales y/o a los nervios espinales, el flujo sanguíneo deficiente, la inflamación y la infección pueden llevar a que se presente daño a los nervios, ocasionando hormigueo, dolor, entumecimiento o ardor.

La diabetes es una causa común de daño nervioso tanto en hombres como en mujeres, ya que el alto nivel de azúcar en el torrente sanguíneo reduce la circulación y la oxigenación de los tejidos periféricos. Estimular la circulación puede ayudar, pero controlar los niveles de azúcar en la sangre es vital para restaurar la salud sexual.

El ácido alfa-lipoico, un antioxidante investigado por sus beneficios para la salud en la diabetes, puede restaurar algunas de las funciones nerviosas perdidas y proteger la salud de los nervios en los diabéticos. La masturbación frecuente o agresiva también puede causar problemas circulatorios y daño a los nervios.

Por lo general, este sis temporal si el pene recibe suficiente tiempo para recuperarse y el pene seleccionar vitaminas y minerales se aplican a la piel del pene para proporcionar un ambiente de curación.

Infección de Transmision Sexual

Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual son una de las principales causas de hormigueo en el pene. Si un hombre ha tenido recientemente relaciones sexuales sin protección y ahora siente un hormigueo en el pene, es probable que haya contraído una infección.

Las verrugas genitales, la cándida, la clamidia, la gonorrea y las tricomonas son algunos de los patógenos más comunes responsables de causar este doloroso síntoma. Además, la uretritis inespecífica es otro posible diagnóstico que involucra la inflamación crónica de la uretra.

Los exámenes de sangre y orina identificarán la fuente de la infección en la mayoría de los casos. Según un estudio publicado en la revista American Family Physician en 2010, medicamentos como la azitromicina o la doxiciclina a menudo tratan las ITS y la uretritis con éxito.

Los hombres también deben considerar la posibilidad de apoyar la función inmunológica para protegerse de los virus y bacterias patógenos. La vitamina C, A y Zinc son suplementos naturales que han sido estudiados por sus propiedades inmunoestimulantes.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Cremas de salud

El tratamiento de los tejidos locales con cremas de salud es una gran manera de promover la salud del pene y mejorar la función nerviosa.

Las cremas para la salud del pene (la mayoría de los profesionales recomiendan Man1 Man Oil) proporcionan una gama de nutrientes importantes para la salud masculina en una base de manteca de karité, un antiinflamatorio natural que hidrata y alivia los tejidos conectivos.

Las vitaminas C, E, A, ácido alfa lipoico y L-arginina están incluidas en los ingredientes activos. Esta combinación estimulará la función inmune, promoverá la salud capilar, beneficiará las hormonas masculinas y reducirá la inflamación y la irritación de los nervios.

 

 

 

Fuentes:

 

error: Content is protected !!