¿Cual es el tratamiento de la Disfunción Erectil?

 

Cuando se trata de este problema, la mayoría de los hombres que se someten a un tratamiento, pueden recibir diferentes tipos, los cuales están pensados para ser seguros y para poder resolver en gran parte la problemática por la cual pasa el paciente.

Lo primero que debe hacer un buen especialista es identificar las causas reales del problema, recordemos que cada persona es diferente y las causalidades de la enfermedad pueden variar según la edad y los hábitos.

¿Cuáles son los tratamientos de la Impotencia Masculina?

Dentro de los tratamientos que más se emplean o se utilizan con respecto a la erección encontramos que se emplea el uso de medicamentos de uso oral que funcionan como un tipo de inhibidor.

Además de los fármacos que se administran por vía oral, encontramos otros para tratar la disfunción eréctil como por ejemplo:

-Inyecciones peneanas para tratar la Disfunción Erectil:

Estas se administran en el pene y si bien pueden resultar dolorosas, son una buena alternativa cuando se desea alcanzar una erección.

La terapia de inyección en el pene, inyección intracavernosa, implica la inyección de un vasodilatador (un químico que relaja las arterias para aumentar el flujo sanguíneo) en el pene. La terapia inyectada en el pene se reconoce como el tratamiento no quirúrgico más efectivo para la disfunción eréctil. Sin embargo, debido a su naturaleza invasiva, a menudo se usa en hombres que han fallado o tienen contraindicaciones para otros tratamientos, como las terapias orales.

Se demostró que la papaverina , un fármaco que produce vasodilatación (ensanchamiento de los vasos sanguíneos), produce erecciones cuando se inyecta directamente en el pene. Poco después, otros vasodilatadores demostraron ser efectivos como tratamiento de la disfunción eréctil.

  • Alprostadil (prostaglandina E1) es actualmente el fármaco más utilizado para inyecciones en el pene. Alprostadil funciona bien en la mayoría de los hombres que lo prueban, sin embargo, puede estar asociado con dolor en el pene.
  • Bimix y Trimix (combinaciones de alprostadil, fentolamina y papaverina) son generalmente más efectivos que el alprostadil solo y tienen menos riesgo de dolor en el pene. Sin embargo, la terapia combinada no está disponible y a menudo requiere una farmacia especializada y puede no estar cubierta por los planes de seguro.
DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

El uso de la terapia de inyección requiere que se le enseñe cómo inyectar adecuadamente la medicación, determinar la mejor dosis y controlar los efectos secundarios. Se recomienda que se inyecte en el lado del pene en la base y alterne los lados. La terapia de inyección debe usarse no más de una vez cada 24 horas. Las personas que toman anticoagulantes deben tener cuidado con el uso de la terapia de inyección.

Efectos Secundarios de las inyecciones peneanas para la disfunción

  • Dolor del medicamento (no de la inyección), que es más común cuando se usa alprostadil
  • Priapismo
  • El priapismo es una erección persistente o anormalmente prolongada que dura cuatro horas o más.
  • El priapismo es una emergencia urológica si una erección dura seis horas o más. La erección prolongada es una erección que dura cuatro horas o más.
  • Priapismo / erección prolongada es una emergencia urológica. Si una erección dura cuatro horas o más, debe comunicarse con su urólogo o acudir a un departamento de emergencia para recibir tratamiento inmediato.
  • Cicatrización o sangrado en el sitio de la inyección: una compresión suave en el sitio de la inyección después de extraer la aguja puede ayudar a prevenir el sangrado / hematomas.
  • Curvatura del pene relacionada con el desarrollo de tejido cicatricial en el sitio de la inyección

– Tratamientos hormonales de Testosterona para la DE

Los hombres con bajo deseo sexual y la disfunción eréctil pueden tener bajos niveles de testosterona (la hormona masculina). Como regla general, un nivel de testosterona de 300 ng / dL o menos se considera bajo, pero esto varía dependiendo del laboratorio que realiza la prueba y la hora del día en que se toma la muestra.

El reemplazo hormonal puede ser beneficioso para tratar otras formas de disfunción sexual, como disminución de la libido; sin embargo, la suplementación de testosterona sola no es particularmente efectiva en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Es probable que el deseo sexual (libido) y una sensación general de bienestar mejoren cuando se restablecen los niveles séricos de testosterona (el nivel de la hormona masculina en la sangre). Sin embargo, la terapia de testosterona no debe iniciarse sin una evaluación adecuada, ya que existen riesgos asociados con la terapia con testosterona.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

La testosterona de reemplazo está disponible en las siguientes formas:

  • Inyecciones: las inyecciones son una forma confiable de restaurar los niveles de testosterona, pero esta terapia requiere inyecciones periódicas (generalmente cada dos semanas) para mantener un nivel efectivo. También causa altos niveles de hormonas justo después de la inyección y bajos niveles de hormonas justo antes de la siguiente inyección. Se cree que esto es un poco más riesgoso que otros métodos que mantienen un nivel hormonal moderado durante todo el período de tratamiento.
  • Los parches y geles que se frotan en la piel administran una dosis sostenida y generalmente son bien aceptados. Una tira que se coloca en la boca en las encías también está disponible. Con los parches y los geles, las erupciones cutáneas y la irritación son los problemas más comunes.
  • Los gránulos inyectables (Testopel) se inyectan debajo de la piel cada cuatro a seis meses. Los niveles de testosterona se mantienen a un nivel efectivo, pero la inyección puede ser incómoda y causar hematomas.
  • Terapia oral (píldoras): esta es la terapia menos efectiva. Las pastillas también están asociadas con un pequeño riesgo de problemas hepáticos . Las píldoras de testosterona no son recomendables.
  • Si su médico le receta terapia de reemplazo de testosterona a largo plazo, tendrá visitas de seguimiento para evaluar sus niveles de testosterona, monitorear periódicamente sus recuentos sanguíneos y someterse a exámenes de próstata regulares, que incluyen exámenes rectales digitales y sangre de antígeno prostático específico (PSA). pruebas.

Como tratan los dispositivos de Vacio la Disfunción en los Hombres

Los dispositivos de vacío especialmente diseñados para producir erecciones se han utilizado con éxito durante muchos años. Los dispositivos de vacío son seguros, relativamente baratos y confiables. Los dispositivos de vacío no requieren cirugía.

Los dispositivos de vacío están disponibles sin receta médica o con receta médica. Es importante asegurarse de que el dispositivo de vacío tenga un mecanismo para evitar un vacío demasiado alto (presión negativa).

El dispositivo de vacío típico consiste en un cilindro de plástico que se coloca sobre el pene, anillos de tensión de varios tamaños y una pequeña bomba a mano o con batería. El aire se bombea fuera del cilindro, causando un vacío parcial (presión negativa), lo que aumenta el flujo de sangre en el pene y crea la erección.

Una vez que se obtiene una erección, se coloca un anillo de tensión que generalmente se precarga en la parte inferior del cilindro en la base del pene. El anillo actúa como un torniquete para mantener la sangre en el pene y para mantener una erección.

Usar el tamaño correcto del anillo de tensión es crítico para obtener el mejor resultado posible de este tipo de tratamiento. Si el anillo está demasiado apretado, puede ser incómodo. Si se usa un anillo demasiado grande, la erección puede no durar.

El anillo de tensión no debe dejarse en su lugar por más de 30 minutos. Dejar el anillo en su lugar por más de 30 minutos puede causar daño al pene y agravar aún más la causa de la disfunción eréctil.

Aunque estos dispositivos generalmente son seguros, pueden aparecer hematomas y el pene erecto puede carecer de algo de apoyo. Otros posibles efectos secundarios incluyen los siguientes:

  • Dolor
  • Menor temperatura peneana (frescor al pene)
  • Entumecimiento
  • No o eyaculación dolorosa al usar el dispositivo
  • Tirando del tejido escrotal dentro del cilindro
  • Sangre en la orina o eyaculación después del uso
  • Lesión en el pene con presión negativa extremadamente alta

Muchos de estos efectos secundarios pueden ser ayudados por la selección adecuada de los anillos de tensión y el tamaño del cilindro, el uso de una lubricación adecuada, la práctica adecuada con el dispositivo y la técnica adecuada.

Las bombas de vacío son efectivas en la mayoría de los hombres. Se logran erecciones exitosas en hasta 90% de los hombres que usan el dispositivo de vacío, sin embargo, solo el 69% de los hombres continúa usando el dispositivo durante dos años o más. La causa más común de falla es el uso inadecuado o la falta de familiaridad con el dispositivo. Otros inconvenientes del uso de dispositivos de vacío incluyen la necesidad de ensamblar el equipo y la dificultad de transportarlo. Muchos hombres también pierden interés en el dispositivo debido a

  • Preparaciones necesarias (puede necesitar interrumpir el juego previo),
  • Incapacidad para ocultar el anillo de tensión,
  • Falta relativa de espontaneidad, y
  • Falta de apoyo de la pareja o inquietudes de la pareja sobre la decoloración y el cambio de temperatura en el pene.

Los hombres con curvatura peneana significativa (enfermedad de Peyronie) pueden no ser buenos candidatos para usar un dispositivo de vacío y deben consultar con su médico antes de usarlo. Del mismo modo, los hombres que toman anticoagulantes también deben tener cuidado con el uso del dispositivo de vacío.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

El dispositivo de vacío se ha utilizado en hombres después de la extracción de una prótesis del pene infectada o que funciona mal para aumentar el flujo de sangre al pene y disminuir el riesgo de cicatrices.

-Tratamiento de tipo psicológico:

Recordemos que cada tipo de tratamiento depende mucho de las causas. Muchas veces se debe este problema a aspectos que tienen que ver con la psicología y el estado emocional del paciente, por lo que es recomendable esta opción.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *