Diabetes y Disfunción Erectil

La diabetes y la impotencia masculina van relacionadas, y eso es indiscutible. Tarde o temprano, un paciente diabético tendrá que enfrentarse a este problema.

La fuerza que necesita un pene depende del flujo de sangre a los vasos sanguíneos dentro del pene. Durante este proceso de erección, los vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan para acomodar la sangre que entra y luego se obtiene una erección.

Comencemos por resumir los efectos de la Disfunción Eréctil y la Diabetes y luego enfóquese en una solución sugerida.

Tres Motivos de porque la Diabetes Causa Impotencia Masculina

  • 1: Daño a los nervios de los vasos sanguíneos

A menudo ocurre que el daño a los nervios de los vasos sanguíneos es un obstáculo. Los mismos niveles elevados de glucosa en sangre que causan daño a los vasos sanguíneos y a los nervios en otras partes del cuerpo también pueden provocar complicaciones en el flujo sanguíneo y daño nervioso al pene.

Un nivel alto de glucosa en la sangre daña los nervios y los vasos sanguíneos que obstruyen el flujo natural de sangre, no solo a la región pélvica sino también a otras partes del cuerpo. La diabetes y la disfunción eréctil están estrechamente relacionadas con la enfermedad arterial coronaria.

El azúcar en la sangre no controlada dañará la arteria coronaria y ambas enfermedades combinadas aumentan el riesgo de impotencia sexual nueve veces.

  •  2: Enfermedad cardíaca

A menudo sucede que la enfermedad cardíaca es una consecuencia. La enfermedad cardíaca y la diabetes a menudo están interrelacionadas porque la diabetes también causa daño a las arterias coronarias.

La enfermedad de la arteria coronaria puede afectar la función sexual por sí sola, pero la disfunción eréctil es nueve veces más probable en hombres que padecen enfermedad arterial coronaria (EAC) y diabetes que los hombres que tienen diabetes sin la adición de CAD.

No mantener el nivel de glucosa en sangre dentro de los límites aceptables es un peligro no solo para la potencia sexual masculina, sino también para todas las principales funciones biológicas del cuerpo.

Con una mayor presencia de glucosa en la sangre, las venas se contraen y aumenta la presión arterial. La presión arterial alta daña aún más la sangre que transporta las venas, lo que reduce el flujo de sangre al pene y hace que el proceso de erección sea más complicado.

la diabetes causa disfuncion erectil
diabetes e impotencia masculina
DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

El nivel alto de azúcar en la sangre y la presión arterial alta cuando se combina con un nivel de colesterol también alto, hace que los vasos sanguíneos pierdan su capacidad de dilatación. En este contexto, el pene pierde su capacidad de erección. No sería exagerado decir que la diabetes y la disfunción eréctil actúan como un veneno lento para la vida de un hombre.

  •  3: Disminución del flujo sanguíneo

Muchas veces, el flujo sanguíneo reducido tiene un impacto adverso. Mientras más tiempo un hombre haya tenido diabetes, es más probable que sufra de DE. Además, si los niveles de glucosa en sangre no se han controlado bien durante toda la enfermedad, los vasos sanguíneos y el daño a los nervios serán mayores.

Las complicaciones de la enfermedad cardíaca acompañante, como la presión arterial alta y el colesterol alto también pueden afectar la disfunción eréctil. Un hombre diabético que también es fumador aumenta su riesgo de desarrollar ED.

Terapias de Estres y Ejercicios Ayudan a Combatir la DE

Debido a estos efectos colaterales, muchos hombres están considerando el manejo del estrés, la terapia conductual y los ejercicios físicos, que eliminan las causas clave de la diabetes y la disfunción eréctil.

El manejo del estrés, la terapia conductual y los ejercicios físicos enfocan el problema y no solo los síntomas. Los resultados observados han sido extremadamente prometedores. Las personas no solo obtienen muy buenos resultados, sino que también pueden hacerlo rápido y sin mucho esfuerzo.

Además de estos son ciertos ejercicios para aumentar el sexo que ayudan a los hombres a mantener su alto nivel de diabetes bajo control y fortalecer sus músculos genitales al aumentar el flujo sanguíneo y los niveles de energía alrededor de estos órganos de forma natural. El resultado de tomar estos ejercicios regularmente es erección dura y aumento de la resistencia sexual .

Aunque no lo parezca, la diabetes y la disfunción eréctil suelen ser un problema para una cantidad sorprendente de hombres. Los hombres que tienen diabetes, como se comentó anteriormente, corren un mayor riesgo de padecer de disfunción eréctil o impotencia, especialmente si su diabetes no se mantiene bajo control.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

La disfunción eréctil significa que no puede tener una erección que sea suficiente para realizar una relación sexual. Muchos hombres experimentan episodios a corto plazo de disfunción eréctil, pero, para uno de cada 10 hombres, el problema puede continuar. El cincuenta por ciento de los hombres con diabetes sufrirán DE en los 10 años posteriores al diagnóstico.

 

Fuentes:

 

Busquedas relacionadas:

  • como combatir la disfuncion erectil en diabeticos
error: Content is protected !!