Trucos para Detener la Eyaculación Precoz de Forma Efectiva

 

A lo largo de su vida los hombres llegan a sufrir muchas problemas relacionados con la sexualidad. Con el tiempo que pasa y mientras van envejeciendo los problemas se vuelven mucho más graves cada día. Aunque aún no hay personas que consideran que la eyaculacion precoz solamente ataca a personas mayores.

Sin embargo existen estudios que reflejan que este problema se puede dar tanto en personas mayores como jóvenes. Si es tu caso en este artículo encontrarás trucos para detener la eyaculación precoz de forma efectiva.

Según los estudios han confirmado que la mayoría de hombres que lo padecen son mayores, en menor proporción son jóvenes que de una u otra manera se ven afectados por esta patología.

Las edades están comprendidas entre 20 y 35 años. Es necesario que comprendas Las edades donde más afecta porque existen personas quienes sufren de esta condición y no lo acepta por lo tanto el problema persiste y no lo atacan a tiempo.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Qué causa la precocidad Masculina

Se conoce como precocidad a la eyaculación que se produce entre los primeros 3 y 5 minutos después de haber iniciado el coito. Y es un problema que puede llegar a volverse grave si no se trata desde el inicio.

 

Esta patología se debe a la pérdida del control total sobre la eyaculación, de tal manera que la persona no llega a cansar el clima en el momento que lo desea, sino en el momento preciso cuando ocurre un reflejo que produce eyaculación.

Esta patología es causada principalmente por factores psicológicos o de ambiente por lo tanto solamente se conoce que menos del 10% es de origen anatómico o fisiológico.

Por otro lado también puede llegar a ser causado por la depresión, inseguridad y la ansiedad, estos cuadros psicológicos producen una falta de concentración que a su vez provoca que la producción de serotonina sea baja. La serotonina se conoce como un gran transmisor que es fundamental para que se puedan controlar las emociones.

Trucos para Retardar la Eyaculacion Precoz de Forma Eficaz

Los siguientes son grupos bastante efectivos que te permitirán controlar de una vez por todas la eyaculación precoz. Es necesario que pongas en práctica uno o algunos de los que te describiremos.

 

Presionar la cabeza

 

Este tipo de técnica la puedes implementar el mismo momento que estás teniendo actividad sexual. Pues implementar también Esta técnica mientras te masturbas, para que tu miembro empiece a asimilar qué momento de presionar el glande significa que se debe calmar la excitación.

 

Para realizar este truco solamente debes poner tu dedo índice y pulgar formando la letra O,  los demás dedos deben estar también en la misma posición luego realizas presión sobre el glande sobre la parte inferior.

 

Con esto vas a lograr que se corte el flujo seminal y te dará mayor duración, además podrás disfrutar de un tiempo más prolongado sin acabar. Si existe confianza suficiente con tu pareja puedes pedir a ella que realice esta tarea por ti.

tecnicas para atrasar la eyaculacion precoz
trucos para evitar la eyaculacion precoz
DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Realizar posiciones distintas

Para poder disfrutar de una relación de forma plena es necesario que realice en distintas posiciones para evitar la fricción continua.

La sección continúa puede llevarte a provocar el Éxtasis en poco tiempo sin darte la posibilidad de poder controlarlo. Por ejemplo si permaneces sobre tu pareja puede ser un factor determinante Por qué la fricción en el glande es mucho mayor por lo tanto la eyaculación será rápido.

Si pones debajo tu pareja tiene la libertad de moverse hacia cualquier lado, exceptuando de adentro hacia afuera y con Esto se logra disminuir de forma notable la fricción.

Decide Cuál es el tiempo prudencial en cada posición para evitar una eyaculación precoz cuando haya pasado la sensación puede reanudar o realizar una distinta posición.

Concentración

La precocidad ocurre cuando se tienen problemas de concentración Al momento de tener relaciones sexuales. Si tienes problemas de concentración déjame decirte que esta es una de las causas por las cuales sufres de este problema. Si aprendes a manejar y controlar tu mente al momento de tener relaciones podrás aumentar la duración en la cama.

 

Un tip muy importante es que empieces a leer un poco más libros periódicos o cualquier otro tipo de lectura. Con esto lograrás que tu mente se mantenga más concentrada y no se disperse. Aprendes a enfocarte en una cosa sin que te distraigas con lo que está a tu alrededor.

Aprender a canalizar la atención es importante. Haz este ejercicio con cualquiera de las actividades que realizas a diario para luego implementarla al momento de estar disfrutando de un momento de placer.

Relajación

Otro de los factores que influyen de forma determinada en la eyaculación precoz qué es la tensión. Un truco bastante efectivo que puede realizar unos 20 minutos antes de que mantenga relaciones es concentrarte en tu respiración.

 

Si concentras toda tu atención en tu respiración consigues que tus músculos se relajen y obtienes un estado total de serenidad.

 

Para que aumentes tu estados de relajación puedes optar también de practicar en tu tiempo libre ejercicios físicos o yoga. Este tipo de ejercicios te ayudan a que mantenga su mayor control sobre la mente y el cuerpo.

 

Aprende a Controlar los Músculos de la Pelvis

 

Uno de los músculos necesarios que deben estar fortalecidos Para evitar la precocidad son los de la pelvis. Para ir tú puedes realizar este pequeño truco que consiste en contraer los músculos. Esto lo logras cortando el flujo de la orina Al momento de estar orinando.

Lo haces por lo menos por dos segundos y luego dejas correr vuelves a contraer el músculo Y así sucesivamente hasta que termines de orinar.

 

Este pequeño ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos que conectan la pelvis con el pene. Es uno de los trucos efectivos para curar la eyaculación precoz.

Controlar el Ritmo

Cuando el hombre está llegando al Éxtasis por lo regular tiende a realizar movimientos mucho más rápidos. Estos movimientos llegan al condicionar la duración al momento de tener relaciones. Los movimientos rápidos y bruscos aumentan la excitación y por lo tanto se dificulta el control de las emociones logrando una eyaculación precoz.

 

Para evitar que te suceda esto puedes hacerlo a distintos ritmos, rápido, lento, y pausar un poco además para hacer más efectivo lo puedes combinar con otras posiciones.

DESCUBRE AQUÍ COMO SOLUCIONAR TU EYACULACION PRECOZ DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO VOLVERLAS LOCAS, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

error: Content is protected !!