Ejercicios de Jelqing Efectivos

Realizar ejercicios de jelqing puede ser una de las decisiones más acertadas que tomes en tu vida sexual. Son pocas personas que conocen de este tipo de ejercicios que ayudan a tener un mejor tamaño del pene. A pesar de los resultados muy pocas personas conocen Esta técnica natural que es muy eficaz para tener un pene más grande.

Con los ejercicios de jelqing podrás tener pene grande de forma natural, gracias a los ejercicios que te permiten lograrlo de manera eficaz. Este método es presentado en todo lugar como una alternativa bastante saludable y con estupendos resultados.

Lo mejor es que podrás tener un miembro más grande sin necesidad de arriesgar tu salud o hacer grandes inversiones económicas. Así que deja de soñar y logra con estos ejercicios un pene más grande y grueso.

¿Qué son los ejercicios de jelqing?

Este tipo de ejercicios son un tipo de entrenamiento que se realiza por las personas a base de masajes. Esos masajes permiten que el miembro desarrolle más longitud y grosor volviendo más voluminoso.

La efectividad de este método es porque se trata de un método natural. Además en ningún momento podrá ser riesgo tu vida tu salud porque es un método completamente efectivo.

Para que lo pienses de la forma correcta Sigue los pasos que a continuación se detallan.

Ejercicios de preparación para hacer  el Jelqing correctamente

Para que tengas resultados verdaderamente sorprendentes, es necesario que realices y sigas cada uno de los pasos que encontrarás a continuación.

Es muy importante realizar una pequeña preparación antes de realizar el ejercicio, para esto es necesario una toalla  esto es de suma importancia realizarlo. No debes saltarte este precalentamiento de lo contrario puedes tener algunas complicaciones o sufrir algunas lesiones.

La ventaja de realizar un calentamiento previo es que ayudas a que tu sangre pueda fluir y circular libre y sin problemas.  Algunas personas no le ponen la importancia necesaria a este paso y lo pasan sin más.

Obviando que es una parte muy fundamental para que el ejercicio tenga alta efectividad, si de verdad quieres agrandar tu miembro de una manera eficaz debes de seguir cada una de las instrucciones que detallo a continuación.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

1- Preparación del pene

Usa una de las siguientes técnicas para hacer un preparación del pene antes de hacer los ejercicios.

  1. Puedes enjuagar una toalla o paño  con agua tibia y enrollarla sobre el pene desde la base mantén la toalla por 10 minutos. Esto servirá para que la sangre empiece a circular por todo el pene y sea más fácil obtener resultados.
  2. Si está en tus posibilidades puedes optar por adquirir una almohadilla eléctrica que de igual manera te dará buenos resultados.
  3. Una ducha caliente también puede favorecer de forma positiva.
como crecer el pene con jelqing
como agrandar la polla con metodo jelqing

2- Tener un nivel de erección aceptable

Es necesario que tu pene esté en un punto medio de erección, es decir no debe de estar totalmente flácido ni tampoco parado por completo. Lo recomendable es que logres encontrar el punto medio para que lo puedas manipular sin ningún problema.

La razón principal de este paso es que si está demasiado parado al inicio se te dificultará poder llevar a cabo los ejercicios de forma perfecta. Es decir el pene erecto se vuelve muy difícil de manejar y la rutina de ejercicios no se podrá  de llevar a cabo como quisieras. Además los resultados no serán los esperados por que el pene no ta va a permitir que lo manipules como es necesario.

Recuerda si quieres obtener grandes resultados debes comenzar con la rutina de la forma exacta como te he comentado.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

Pasos para hacer  ejercicios de jelqing efectivos

Luego de haber realizado los ejercicios previos puedes comenzar con los ejercicios de jelqing. Que encontrarás a continuación y en poco tiempo si los haces de forma correcta estarás obteniendo resultados muy satisfactorios.

1- Lubricación de la zona

Al momento de realizar este tipo de ejercicios por primera vez puede ser muy común que la zona se llegue a irritar. Para poder evitar esta molestia es necesario poder lubricar para que al momento de aumentar la intensidad el ejercicio no sufras dolor. Haz una lubricación previa con ello tendrás suficiente y los resultados serán excelentes.

Para que los resultados sean los mejores lo básico y principal sería adquirir un lubricante diseñado para el pene. De lo contrario si no se cuenta con las facilidades puedes optar aunque no es recomendable usar  un gel para bebé o vaselina.

2- Erección del pene

Como anteriormente te comente no es recomendable que el pene esté completamente parado o demasiado flácido, debes encontrar el punto intermedio. Para poder lograrlo debes de masajear de forma lenta la zona del pene, buscando alcanzar el punto óptimo que se encuentra entre el 50% y 75% de erecto.  Es importante que no te pases para que todo salga muy bien.

3- Posición correcta

La postura correcta de la mano es haciendo el signo de OK lo logras juntando la yema de tu dedo índice con la del pulgar.  Cuando haces esto formamos un círculo con la mano que debes colocar en la base de tu pene.

4- Movimiento de estiramiento

Cuando tengas la postura de OK con la mano sobre la base del pene, debes empezar a estirar desde la base hacia arriba despacio. Es importante hacerlo despacio sin demasiada fuerza, esto te ayudará a que la sangre pueda fluir por todo el miembro.

Cuando hace este movimiento puedes presionar el músculo como lo haces para cortar la orina, a este movimiento se llama kegel.

5- Frenar

Este movimiento de frenado se realiza antes de que la presión se llegue a el glande, te detienes y dejas de ejercer presión sobre el músculo. Cuando hagas esto ten por seguro que has hecho el primer movimiento de forma correcta.

6- Repite

Vuelve al inicio pon en posición de Ok la mano debes realizar los mismos movimientos siguiendo las instrucciones anteriores.

Para que puedas obtener mejores resultados repite los movimientos por lo menos durante 15  minutos, puedes hacerlo todos los días por lo menos durante 5 días. Recuerda que solo debes de realizar ejercicios de jelqing  una vez al día.

DESCUBRE AQUÍ COMO AGRANDAR TU PENE DE FORMA NATURAL
Conoce el Método que ME HIZO MÁS  HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

Fuentes:

error: Content is protected !!