Diferentes Tipos de disfunción Eréctil

Otro tema interesante que se debe saber sobre la disfunción eréctil, es por supuesto que no existe un único tipo. Existen variedades y es prudente tener alguna idea sobre ellas, para saber qué tipo de opciones en tratamiento podemos recibir.

Tipos de disfunción eréctil.

Dentro de los tipos más importantes encontramos:

 

Disfunción erectil por Ansiedad o Eyaculación prematura

  1. Ansiedad por el desempeño: es una de las más comunes y se produce por la presión y el estrés que un hombre pueda tener con respecto a la manera en la cual puede desempeñarse sexualmente. Las causas son más de tipo psicológico y su tratamiento se dirige también por esta vía.
  2. Eyaculación prematura: se trata de la incapacidad de mantener por el tiempo necesario la erección que permita que una pareja pueda recibir el placer mutuo. Este tipo de disfunción eréctil se subdivide en primaria y segundaria. Ambas se producen por un mal funcionamiento de las venas y los vasos sanguíneos.
  3. De tipo orgánico: otro de los tipos de disfunción eréctil, es sin duda alguna la orgánica, la cual se desarrolla más en los hombres de edad avanzada. Es un problema que afecta el desempeño de las venas y los vasos sanguíneos ubicados en el pene, de esta forma el paciente no logra obtener la erección deseada.
  4. Impotencia por medicamentos: otro de los tipos se asocian mucho con la disfunción que es provocada por el consumo de ciertos medicamentos, como es el caso de los recetados para la hipertensión y la depresión.
  5. De tipo hormonal: y por último encontramos la disfunción eréctil producida por un fallo hormonal que desencadena una respuesta de este tipo en el desempeño sexual.

Estos son los tipos más importantes que debemos conocer con respecto a la disfunción eréctil y la manera en la cual es posible recibir el tratamiento más adecuado.

 

Si Realmente Quiere solucionar Su problema de DE haga click aqui Abajo Ahora:

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *