Disfuncion erectil causas y remedios

¿Que es la disfunción erectil?

La disfunción eréctil (DE o impotencia) se produce cuando un hombre no es capaz de lograr o mantener una erección del pene durante las relaciones sexuales. La erección del pene normalmente ocurre cuando un hombre es excitado sexualmente,  por lo que ve, oye, piensa, etc…

En este estado, la sangre se desvía del cerebro a los tejidos parecidos a esponjas que recubren el pene, dando lugar a un aumento de la longitud, el tamaño y la firmeza del pene. Esto se conoce como una erección.

Con la disfunción eréctil, los hombres pueden sentir que son menos hombres de lo que quisieran ser. Además, la erección deficiente puede conducir al estrés y a los problemas en las relaciones.

Por lo tanto, es importante conocer el mejor remedio casero para la disfunción eréctil. Los siguientes pasos nos ayudaran el porque de las cosas.

Causas de la disfunción erectil

• Comprender las causas. Hay una variedad de razones por las cuales la disfunción eréctil puede ocurrir. A veces, puede ser como resultado de alguna condición médica subyacente, como diabetes o presión arterial alta; Otras veces, puede ser causada por el uso prolongado e incontrolado de alcohol, tabaco o drogas, y a veces, puede ser que usted está simplemente fatigado o estresado o ansioso acerca de las cosas que no tienen nada que ver con el sexo.

Cuando note por primera vez que está teniendo dificultad para mantener una erección, no entre en pánico. Más bien, examinese a sí mismo y trate de averiguar por qué está experimentando la disfunción eréctil. Si es necesario, consulte a un médico y pida que le ayuden a descubrir la causa de su problema.

Mentalidad Positiva para Combatir la Disfunción Erectil

• Vivir saludablemente. Vivir una vida saludable y con un estado mental positivo siempre será de gran ayuda

Tomar alimentos ricos en calorías, por ejemplo, aumenta sus probabilidades de experimentar disfunción eréctil ya que acumulan depósitos de grasa en su cuerpo y pueden conducir a problemas médicos como diabetes, hipertensión y aterosclerosis, una situación en la que las arterias se endurecen más allá de lo normal. Estos problemas, como se destacó anteriormente, hacen que sea más fácil para usted tener disfunción eréctil.

 

Sinceramente, si quiere conocer un remedio casero para la DE clique en el botón de abajo y se sorprenderá!!!!

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *