Historia de éxito

Estás aquí porque estás buscando una solución a la impotencia sexual. Tal vez has llegado aquí pensando que no funcionará, pero ya estás decidido a darle un cambio a tu vida y estás dispuesto a probar los remedios naturales.

Dame unos minutos de tu tiempo para explicarte como y por qué los remedios naturales son tu mejor opción, como es que yo viví mucho tiempo sin lograr una erección firme que pudiera satisfacer a mi esposa y solo con el secreto que quiero revelarte, pude volver a ser un hombre de verdad.

Verás, hace unos meses atrás yo era un hombre como cualquier otro, con un trabajo estable, de hecho tengo mi propia empresa, Roswald. Somos una compañía agropecuaria que distribuye víveres a varias tiendas comerciales en regiones aledañas a mi ciudad. No soy una persona con vicios, fumo cigarrillos electronicos y realmente bebo poco; socialmente.

Soy una persona que le gusta ejercitarse, comer sano, no soy un “fanboy” de comer verde y del ejercicio diario, pero me mantengo sano. Sin embargo, nada de esto impidió que llegara a sufrir de impotencia eréctil a mis 39 años.

Así comenzó la disfunción eréctil a arruinar mi vida

Era un día como cualquier otro, nada importante, había cerrado un nuevo contrato que representaba una gran cantidad de dinero para mi familia y mis trabajadores, de hecho con ese nuevo contrato nos expandíamos en producción.

Todo era felicidad. Llevé a mi esposa a celebrar a un restaurante elegante, fuimos al cine, dimos un paseo por la plaza principal, algo que hace mucho no hacíamos. Cosas románticas de adolescentes. Pero la pesadilla comenzó a hacerse realidad esa misma noche.

Era tarde y los hijos dormían, nosotros entre la emoción de los eventos del día, las copas de la noche y claro, el amor que nos tenemos, nos pusimos más “íntimos”. Todo iba bien con las caricias, el juego previo, en verdad estabamos derrochando pasión hasta que ella me dio sexo oral.

sexo oral para la impotencia erectil

No se tú, pero para mi, la sola idea de que mi esposa haga eso, prende mi motor al 100. Sin embargo, parecía que al motor le hacía falta afinación porque “no encendía”. Mi esposa viendome con esos grandes ojos de ternura que tiene dijo «amor, si estás muy cansado lo dejamos para otro día».

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

 

No supe que decir, jamás me había pasado, pero no quise que eso se quedara así y a ella dejarla a medias, así que hice lo que todo hombre que se respete haría. Le di un buen orgasmo con sexo oral. Ya habría otra oportunidad para mi.

Cada día la impotencia eréctil arruinaba más mi vida

Tres días después de esa penosa situación, la historia se repitió. Yo descansaba en mi sillón reclinable viendo algo de netflix en la TV; cuando de pronto mi esposa se apareció en un precioso atuendo de sirvienta con largas medias y una falda súper corta que parecía más un cinturón.

Mi corazón dio un vuelco tremendo y sentí que mi herramienta estaba por funcionar. Me iba a levantar del sillón pero su voz me detuvo «no amo, usted no tiene por qué levantarse, siga viendo su serie, que yo tengo trabajo por hacer».

Se puso a imitar una sirvienta limpiando aquí y allá, haciendo movimientos tan sugestivos que casi me dan un infarto. Hasta que se acercó a mi y se inclinó poniendose de rodillas frente a mi. Y solo digamos que “se puso en lo suyo”. Todo eso tan sorpresivo y verla en ese atuendo con un maquillaje impecable, “prendió el motor”, definitivamente.

Pero no fue más que un chiste lo que sucedió después… Luego de 10 minutos de sentir su boca y el corazón sentir que se me salía del pecho, mi erección era un chiste. Definitivamente estaba más erguido que hace 3 días, pero no era lo que esperaba, además no pude terminar.  No sé cual fue la expresión de mi esposa, pero solo se retiró con una leve sonrisa con un dejo de tristesa que me hizo sentir peor.

No sabía como evitar la impotencia erectil, no me sentía un hombre

Esa noche solo fui a dormirme, le di la espalda a mi esposa e intenté dormir. Ella me tomó del brazo para hacerme una pregunta que me heló la sangre. «¿Estás viendo alguien más?».

Siempre me gustó que fuera tan directa con las cosas, pero esa vez me tomó por sorpresa. -Claro que no princesa, sé que lo dices por lo de hace rato, pero definitivamente no estoy viendo a nadie, eres la única mujer en mi vida-.

Esa noche tuvimos una larga conversación que terminó ya de madrugada y le expliqué como me sentía al respecto y hablamos mucho. Al día siguiente no fui al trabajo.

Las pastillas para la disfunción eréctil casi me mataron

No diré marcas, pues no quiero exponerte a los terribles problemas de salud que me presentaron luego de iniciar el tratamiento médico. Pero te diré que esa misma noche quisimos probar el medicamento. Un ambiente erótico, caricias y juego previos muy intensos fueron el toque perfecto. Quince minutos después de tomar la pastilla, el efecto se notó.

pastillas para la disfuncion erectil impotencia

Ella se dedicó a mi por completo (ya sabes a qué me refiero), fue bastante intenso, hizo cosas que me hicieron estallar la cabeza y de hecho casi explota mi cabeza. Pues cuando llegué al orgasmo, sentí un dolor tan intenso que solo pude apretar los ojos y apretarme la frente.

Mi esposa se asustó y le dije que había sido tan intenso lo que hizo que hasta la cabeza ma había dolido. Pero no fue así, algo estaba pasandome y lo comprobé dos noches después cuando hicimos el amor nuevamente.

Pre-infarto a causa de las pastillas para la disfunción eréctil

Para no hacerte el cuento largo, durante todo el acto, sentí presión en el pecho y cuando terminamos, tuve una sensación de ardor que me dificultó la respiración. Tuve miedo y nos fuimos al hospital. Mi esposa rompió en llanto y yo simplemente no lo podía creer. Casi me muero por tener sexo.

Tuve que dejar las pastillas y poco a poco me tuve que hacer a la idea que jamás volvería a tener una erección completa, lo suficientemente buena para atender las necesidades de mi hermosa esposa. No te mentiré, me dio miedo perderla. Pero ella no es así; se quedó conmigo y superamos juntos el problema.

Solo los remedios naturales me devolvieron mi hombría: Erección Total

Así vivimos varios meses, todo era como antes, la vida no cambió y nuestro estilo de vida seguía siendo el mismo. El hecho de que YO no pudiera disfrutar del sexo en el modo convencional, no me impedía darle placer a mi esposa de otras maneras.

Pero yo quería disfrutar, extrañaba sentir el placer de la penetración, sentir su húmedad y hacer gemir de placer a mi esposa. Eran cosas que poco a poco pensé, iban a ser parte del pasado de mi vida. Y Letty (mi esposa), ya lo sabía, me conoce muy bien y supo de mi frustración casi de inmediato. De hecho, gracias a ella fue que conocí Erección Total.

Qué es Erección Total?

Erección total es un tratamiento 100% natural para combatir la disfrunción eréctil. Trabaja de una forma bastante simple. Cambios de dieta y unos ejercicios simples son la base del tratamiento. Cualquiera diría que algo tan simple y sin chiste no funcionaría. Pero su truco radica en un extraño remedio chino que se le conoce como “el viagra natural”.

ereccion total Max Miller

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces

No podría describirlo con claridad, pues tienes que vivirlo en carne propia, sin embargo solo te diré que Erección Total fue la cura definitiva a mis problemas de erección. Desde la segunda semana ya podía sentir el efecto del tratamiento.

Y 18 días después, Letty y yo estuvimos listos para un encuentro apasionado de puro sexo duro y salvaje. Disfrutamos como nunca, fue como si nos volvieramos a conocer, como si fuera la primera vez que nuestros cuerpos se unían y se perdían en un torbellino de placer tan enloquecedor que ambos caímos rendidos después de repetir el sexo 3 veces.

Al curarme de la impotencia eréctil lo hicimos 3 veces en una noche

Oh sí amigo mio, no es broma, tres veces lo hicimos esa noche cuando por fin pude sentir una mejora total. Al día siguiente se repetió, solo una vez, pero se volvió a repetir. Desde hace unos meses que el problema jamás volvió a presentarse y no puedo estar más agradecido con la vida, con Dios y principalmente con mi bella esposa.

Letty fue quien buscó este extraño remedio natural chino que me devolvió la virilidad, el vigor y la dureza a mis erecciones. Gracias a que ella no se rindió conmigo y me ayudó a encontrar la solución, es que hoy en día puedo disfrutar del sexo nuevamente. Fueron meses dificiles y sobre todo, aunque el tratamiento de Erección Total tardó 2 semanas en hacer efecto, fue una larga espera y cada segundo valió la pena.

Y como hombre te digo, si no quieres que tu esposa te cambie por alguien que “sí funciona”, o quieres sentirte hombre de nuevo, Erección Total es la apuesta correcta y definitiva. Haz clic más abajo y descubre el secreto.

DESCUBRE AQUÍ COMO CURAR TU DISFUNCION ERECTIL PARA SIEMPRE
Conoce el Método que ME SALVÓ COMO HOMBRE, Haz Click Aquí Descubrelo tu también y cambia tu vida, te lo mereces