Como vencer el miedo a la disfunción erectil

Mayormente asociamos la disfunción erectil a problemas tales como ansiedad, preocupación, etc…o sea que están relacionados con nuestra mente, aqui pondremos unos pasos para dar previamente y empezar a quitar ese miedo sobre el tema.

1. Sea abierto y hable con su pareja sobre su situación. Su pareja esta segura de que el problema no es su falta de conveniencia.

Deja de pensar en el sexo como una prueba de rendimiento personal. Usted no está en una competición o luchando por un puesto de trabajo. Contemplar sustituir la palabra sexo por la palabra amor. Al hacer el amor, dos personas dan y recibir placer en muchas formas diferentes y no necesariamente tienen que ser relacionadas con una erección.

2. Aprender a Relajarse

No se concentre en los resultados de la experiencia sexual, sino más bien centrese en disfrutar, dar y recibir estimulación. Estudiar las técnicas de relajación. Tener un hobby y hacer más ejercicio que implique una respiración profunda para ayudar a relajar los nervios. La relajación y la calma son excelentes bases para la reducción de la ansiedad.relajarse.

3. Participar en una fantasía.

Puede encontrar a su pareja  deseable fantaseando con otras situaciones sexuales, eso puede ayudar a distraer la atención de cualquier tipo de ansiedad que podría dificultar su acto sexual. Participar en una fantasía erótica no significa que uno no ama a su pareja menos.

4. Redefinir las relaciones sexuales.

El “Sexo” no es un asunto serio y no deberia de serlo nunca! Es algo más que el coito. Emplear formas más variadas de acariciar, besar, tocar, acariciar. El sexo es dar placer mutuo. Bajo esta definición, no puede ser un fracaso, siempre y cuando usted está dispuesto a dar y recibir amor.

5. Añadir el humor en el sexo.

Siempre hay un lugar para el humor en una relación sexual sana. El sexo debe ser lúdico, y en ocasiones hay que añadir comedia. Disfrutar de las peculiaridades en el dormitorio, ya que ayudan a reducir la autocrítica, y la ansiedad.

 

Si a pesar de todo ello necesita El Mejor Remedio Natural….solamente debe hacer click abajo para recibir la Información

 

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *