Testimonios

Estos son hombres que decidieron darle un cambio a su vida, decidieron que querían volver a sentirse como hombres de verdad, hombres completos, hombres que pueden satisfacer a su mujer o a cualquier chica sin tener que terminar pidiendo perdón porque no lograron una erección satisfactoria dejando frustradas a sus mujeres.

Estos son los testimonios de hombres que hicieron el cambio con Erección Total, el único tratamiento natural qué, así como a mi, también les funcionó para recuperar su virilidad.

Que tal roberto. Debo decirte que me sorprendió bastante verme a mis 27 años y con problemas de erecciones. Soy DJ y aunque no soy famoso en mi país, sí soy muy conocido en mi estado y estados aledaños.

Hubo un tiempo que mi trabajo comenzó a estresarme un poco, principalmente cuando comencé a abrir algunos conciertos de grupos pop en diferentes puntos del país.

Creo que este fue el detonante principal, el estrés. Sufrí de impotencia erectil psicológica y no lo sabía. Gracias a Erección Total, supe como tratar mi problema y ahora disfruto nuevamente de mi trabajo y los after party ;).

Rodrigo – México

Roberto! que tal mi hermano, pues aquí con “la cola entre las patas”, vengo a disculparme y hacerte participe de mi éxito. Como ya te comenté, desde inicios de año comencé a tener problemas de erección muy seguido.

Pensé que por mi sedentarismo (trabajo de oficina) estaba comenzando a afectarme “ahí abajo”. Fue muy dificil para mi no poder complacer a mi esposa como solía hacerlo y supongo que para ella fue muy dificil también sobre todo porque nuestra actividad sexual, era muy activa.

Es por eso que ahora vengo a darte las gracias y disculparme por decirte que esos “trucos chinos” son puros cuentos chinos. En verdad muchas gracias por recomendarme Erección Total.

Sandro – México

Mi buen Roberto, aquí estoy nuevamente listo para la acción. Luego de 3 años de que mi esposa pasó a una mejor vida, me decidí a salir nuevamente a conocer a alguien. Pero cuando la íntimidad se hizo presente, mi soldado simplemente no pudo dar guerra. Me morí de la vergüenza; en ese momento pensé que mi tiempo de disfrutar del sexo, había pasado.

No fue si no hasta hace unos meses que un amigo mío que también sufrió de impotencia erectil, me recomendó ereccion total el cual conocí directamente por ti. Es por esto que te escribo, para agradecerte tu conocimiento compartido y la recomendación que me diste. Ya estoy de vuelta en el ruedo.

Leandro – Uruguay

No pensé que volvería a disfrutar de los placeres del sexo luego de que mi esposa me dejara por impotente hace más de un año. No me atreví a conocer a nadie más para estos menesteres desde entonces. De hecho mi vecina, dio el paso en comenzar una relación conmigo hace unos meses, pero le fui sincero al respecto de mis problemas.

Creo que me amaba desde hace tiempo en secreto pues no le importó y aunque probamos muchas cosas, nada sucedía, sin embargo ella se quedó conmigo. Y fue gracias a ella y tu blog, que conocí Erección Total. Hoy puedo sentirme un hombre completo otra vez gracias a los valiosos consejos y ese “extraño” truquito asiatico. No hay forma de agradecerte Roberto, eres un ángel.

Camilo – Ecuador

Como has podido darte cuenta, no importa si eres joven o crees que ya pasó tu tiempo. No importa nada, pues el 99% del problema es mental, psicológico, y con erección total el 100% de los problemas pueden solucinarse.

Solo necesitas decidir sentirte un hombre otra vez, un hombre capaz de satisfacer las necesidades sexuales de su compañera. Si eso es lo que quieres, solo tienes que dar clic más abajo. La felicidad está a un clic de distancia.