El Abuso de Drogras puede causar Disfunción Erectil

 

El abuso de drogas puede causar disfunción eréctil.

Recientes estudios dedicados al tema de la disfunción eréctil, han encontrado que el abuso de cierto tipo de drogas como la cocaína y la marihuana, pueden causar este problema en los hombres, sin importar la edad.
Según los estudios que se han realizado, todo parece indicar que estas sustancias causan un gran efecto negativo sobre la función sexual y por ello causar impotencia a un largo plazo. Entre mayor sea el tiempo en el cual un individuo consuma estas sustancias, tendrá un riesgo más alto de padecer estos fallos sexuales en su vida.
Esta es una de las advertencias más importantes que han realizado los expertos y que es bastante delicado, especialmente para los hombres.

 

Marihuana y hormonas

Con respecto a la marihuana la cual es muy común, al parecer influye en la forma en la que inhibe la producción de hormonas masculinas, lo cual hace que se desarrollen problemas en la creación de los espermatozoides de mejor calidad.
Al parecer el esperma anómalo, es muy común en hombres que abusan de la marihuana, lo que puede afectar también la fertilidad y el desempeño sexual.
Por otro lado, el consumo de otras drogas como es el caso de la cocaína, ofrece otros riesgos relacionados con el desempeño sexual, ya que causas estragos en el sistema reproductivo. También el abuso de estas drogas causa problemas de salud en donde el corazón está comprometido, entre otros.

Conciencia común al respecto

La idea de hacer público este tipo de estudios, para hacer que las personas tomen conciencia con respecto al abuso que tienen sobre las drogas que en muchos casos son de tipo recreativo.
Existe una alta relación entre el consumo de drogas con el desarrollo de la disfunción eréctil entre otros padecimientos que son altamente riesgosos.

 

Si usted se siente identificado y quiere poner solución a su caso de una manera natural, haga click aqui debajo:

 

 

Busquedas relacionadas:

  • LAS DROGAS CAUSAN DISFUNCION ERECTIL

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *