¿Cuáles son las causas más comunes de la disfunción eréctil?

Como mejorar la erección

Una de las preguntas que más se hacen los hombres, es cuáles pueden ser las causas más posibles de desarrollar este problema que impacta siempre el desempeño sexual. Teniendo en cuenta esto, queremos mencionarte algunos de los más importantes, y considerados por los expertos como las causas de mayor impacto.
¿Cuáles son las causas de la disfunción eréctil?

Es importante conocer las causas para poder estar alertas y recibir un tratamiento adecuado:

-Hipertensión:

es una de las enfermedades más frecuentes, se sabe que afecta a uno de cada 4 hombres. Este problema puede desencadenar en otros, produciendo entonces dificultades para lograr una erección.

-Diabetes:

es también una de las enfermedades más frecuentes. Dentro de las consecuencias tenemos que el riesgo es tres veces mayor de desarrollar disfunción eréctil.

-Colesterol:

el colesterol malo, que además es muy alto, puede causar un daño dentro de nuestras arterias, de esta forma no se bombea la suficiente sangre, causando posibles enfermedades cardiacas y además problemas de disfunción eréctil.

-Consumo de antidepresivos:

estudios recientes han demostrado que el uso o el abuso de cierto tipo de fármacos como los antidepresivos, pueden causar como consecuencias problemas de DE o disfunción eréctil.

-Obesidad:

es una de las enfermedades de nuestra era más complejas. La obesidad puede causar muchas otras problemáticas en la salud de las personas y también se ha demostrado que puede causar en los hombres el desarrollo de la DE.

-Problemas hormonales:

también se ha encontrado que los hombres con problemas hormonales en los cuales hay una baja de testosterona, comienzan a desarrollar síntomas del DE.
Estas son algunas de las causas más importantes que hacen que un hombre, joven o más adulto pueda desarrollar disfunción eréctil. Conocerlas puede ayudarnos a prevernir.

Por otro lado, si usted esta buscando una solución Totalmente Natural para su proble de DE, simplemente haga click aqui debajo y reciba todo el material en menos de 1 minuto.

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *