Correr, la mejor alternativa contra la disfunción eréctil

Si actualmente eres una persona que padece de disfunción eréctil es importante saber que la vida no acaba. Además del tratamiento que debe seguirse de forma rigurosa, existen otras alternativas que nos ayudan. Según un estudio realizado por la  British Journal of Sport Medicine se ha encontrado una relación directa entre correr y el mejoramiento de los síntomas de la disfunción.

correr-ayuda-disfuncion-erectil

Correr, la mejor alternativa contra la disfunción eréctil.

Correr es una de las actividades que más eligen las personas, no importa la edad, nos ayuda a controlar el peso, eliminar el estrés y por supuesto disminuye de forma considerable los síntomas de la disfunción eréctil.

Los expertos aconsejan correr, debido a que al hacerlo ejercitamos y hacemos más fuerte nuestra parte vascular, de esta forma podemos tener venas y capilares más resistentes, lo que influye positivamente en un flujo más adecuado de la sangre.

Según el estudio, si somos pacientes de este problema, debemos entonces tratar de correr cada día alrededor de 30 minutos. Si nunca antes lo hemos hecho, podemos comenzar despacio y con pausas que nos ayuden a tener una mejor resistencia. Se ha encontrado que los hombres que tienen hábitos saludables y además hacen ejercicio como correr, presentan menos riesgos de desarrollar la disfunción eréctil, aunque recordemos existen múltiples factores que pueden desencadenarla.

Además de la actividad física diaria por un tiempo de 30 minutos, es recomendable además tener buenos hábitos de sueño, buenos hábitos de alimentación entre otros que permitan tener un balance correcto. Recordemos que existen muchas formas de desarrollar este padecimiento, y controlar la ansiedad y el estrés es también una forma positiva.

Como conclusión podemos decir entonces que la mejor forma de combatir la disfunción es por medio del ejercicio, en este caso correr.

Si aún así usted nota que necesita ayuda de una manera natural para su disfunción erectil, haga click en el botón de abajo.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *